Es Noticia
Semana decisiva en el futuro de Dani Martín

Semana decisiva en el futuro de Dani Martín

DMQ

Semana clave para la toma de decisiones de cara al futuro del Real Betis. Tras la concentración en Bad Ragaz, Suiza, la plantilla vuelve a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Antes de viajar a Inglaterra, cuerpo técnico y dirección deportiva se reunirán para valorar la composición del equipo después de esta toma de contacto. Con la vuelta de cuatro internacionales, algunos canteranos se quedan sin sitio y otros como Dani Martín podrían resolver su futuro antes del segundo stage de pretemporada.

El Málaga, en la pole por Dani Martín

El portero tiene varias opciones para salir este verano y podría tomar una decisión esta misma semana. Tal y como avanzó ElDesmarque, el Málaga es el mejor colocado para firmarlo. No es el único, ya que por ejemplo el Real Zaragoza se habría interesado en Dani Martín, pero Manolo Gaspar parece haber convencido al meta de que la próxima campaña defienda la portería malaguista. Llegaría avalado por José Alberto, que ya lo tuvo a sus órdenes en el filial del Sporting de Gijón.

También aparece el Tenerife como uno de los interesados pero el club malacitano es el mejor colocado para convencer al de Gijón en calidad de cedido, aunque será el portero el que decida su futuro.

Aunque en Heliópolis tienen muchas esperanzas depositadas en su valía, el joven guardameta se queda sin sitio con la llegada de Rui Silva. Actualmente hay en nómina cuatro porteros y el Real Betis debe aligerar ese overbooking. Dani Martín viajó con el Betis de Manuel Pellegrini hasta Suiza para el stage de pretemporada, donde ha estado probando su rodilla. Cabe recordar que el pasado mes de enero sufrió una rotura de ligamento cruzado de la que todavía está terminando de recuperarse. De hecho, este es uno de los factores que preocupan al Málaga aunque en la Costa del Sol están convencidos de la vuelta a su mejor nivel.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Tengo mas ganas de ver salidas que fichajes, y es que con esto de la masa salarial y a un mes de la competicion, aunque creo que tiene hasta septiembre para arreglarlo, no se ha ido nadie. Ojala halla suerte y en esta semana salgan algunos. Creo que hay que mirar ya mas las fichas que te quitas, que por cuanto vendes.

Cargando