Es Noticia
Doble sesión con Rui Silva, William Carvalho, Andrés Guardado y Paul

Doble sesión con Rui Silva, William Carvalho, Andrés Guardado y Paul

DMQ
Foto autor
David Cejudo
Primer entrenamiento del Real Betis con la vuelta de algunos de sus internacionales.

Tras volver de tierras suizas y haber disputado el primer amistoso de la pretemporada, el Real Betis puso rumbo a Sevilla para dar comienzo a la segunda parte de la pretemporada. Los jugadores han disfrutado de un día y medio de descanso antes de volver este lunes a los entrenamientos con una doble sesión.

El técnico Manuel Pellegrini cuenta con la incorporación de cuatro jugadores para dar comienzo el segundo stage de la pretemporada. Esta segunda parte finalizará el próximo sábado con un segundo amistoso frente al Wolves inglés en La Línea de la Concepción. El próximo lunes pondrán rumbo a Inglaterra.

Entre las novedades se encuentran los internacionales portugueses William Carvalho y Rui Silva, este último llega como nuevo fichaje para ocupar la portería del Real Betis. En el caso de Carvalho, el futbolista ha sido uno de los nombres que suenan para una posible salida de cara a liberar masa salarial. Ambos jugadores llegan a la ciudad deportiva tras haber disputado la pasada Eurocopa.

Por otra parte, el canterano Paul Akouokou ha estado gestionando su visado durante estos días en Barcelona para poder viajar con el equipo a Inglaterra el próximo lunes, donde el Real Betis tendrá su tercer stage de la pretemporada. El costamarfileño ha estado trabajando en solitario en la ciudad deportiva mientras esperaba solucionar su documentación.

Por último, uno de los capitanes del equipo verdiblanco como Andrés Guardado, también está de vuelta. El mexicano se lesionó con su selección mientras preparaba la Copa Oro y se quedó fuera de la lista. Sin embargo, el jugador viene de entrenarse en Miami y ha evolucionado favorablemente según puede verse en los vídeos que el propio Guardado ha subido a sus redes sociales.

¿Quién queda por llegar?

Manuel Pellegrini cuenta con hasta 31 futbolistas, contando la fuerte presencia de los canteranos. El entrenador verdiblanco deberá elaborar una nueva lista de jugadores que se llevará a Inglaterra, incluyendo en ella a varios canteranos. Dentro del plantel disponible, hay varias bajas pendientes de evolución como las del portero Dani Martín y el canterano Calderón, quienes viajaron a Suiza sin poder estar para el partido. Tampoco estuvieron ante el Winterthur jugadores como Nabil Fekir y Sidnei, éstos por molestias físicas.

Por el momento, el Real Betis vuelve a los entrenamientos con cuatro novedades pero aún sin la plantilla al completo. Claudio Bravo, Guido Rodríguez, Juan Miranda y Diego Lainez son los únicos que quedan por llegar. El portero chileno finalizó su particular recorrido por la Copa América el pasado 3 de julio, cayendo en cuartos de final frente a la subcampeona Brasil. Precisamente fue la selección brasileña quien perdió frente a la Argentina de Guido en la final. Ambos jugadores se incorporarán más adelante tras haber finalizado más tarde con sus respectivas selecciones.

En cambio, Juan Miranda y Diego Lainez se encuentran en estos momentos concentrados en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos. Los dos jugadores, internacionales con España y con México, volverán al Real Betis una vez finalicen su participación en dicho evento deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando