Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Guardado mezcla trabajo grupal con ejercicios individuales y sigue acortando plazos

Un contenido de:
Á. Borrego

El Real Betis volvió este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Lo hizo con el retorno de los internacionales William Carvalho, Rui Silva y Andrés Guardado además de Paul, que ya arregló su visado. El mexicano ha sido la noticia positiva de la sesión y sigue acortando plazos para volver cuanto antes.

El centrocampista saltó el entrenamiento junto al resto de compañeros, en los ejercicios iniciales de calentamiento y activación. Luego hizo trabajo específico con los preparadores físicos. Se le vio correr con cierta soltura y ya toca balón, por lo que podría volver antes de lo esperado.

Andrés Guardado dialoga con Pellegrini.
Andrés Guardado dialoga con Pellegrini.

El mexicano sufrió con su selección "lesión grado II del bíceps femoral izquierdo" que en principio lo tendría entre cuatro y seis semanas de baja. No estaba previsto que se incorporara a la dinámica del grupo hasta bien avanzada la pretemporada, por lo que peligraba el inicio liguero. No obstante, el futbolista se ha estado entrenando en solitario para volver cuanto antes.

El jugador ha estado haciendo trabajo individualizado en Miami, Estados Unidos, con el preparador físico Jorge Rivera. Ya tocaba balón y corría con aparente normalidad, de ahí que no sea una sorpresa ver tal avance.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando