Es Noticia
A la venta las entradas para el Betis - Wolverhampton

A la venta las entradas para el Betis - Wolverhampton

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El Real Betis disputa su segundo encuentro de pretemporada. El rival será el Wolverhampton de la Premier League, un equipo complicado que pondrá a prueba a los de Pellegrini. Los aficionados podrán acudir al Estadio Municipal de La Línea y a través de la web Marbella Football Center se accede a la compra de las entradas.

A un precio único y general, 12 euros, los menores de 3 años entrarán de manera gratuita al recinto. Debido a la pandemia provocada por el COVID-19, el aforo será limitado, siendo obligatorio el uso de mascarilla y distancia de seguridad de un asiento entre espectadores.

Día y horario del amistoso entre Betis - Wolverhampton 

Borja Iglesias, en pretemporada (Foto: RBB)
Borja Iglesias, en pretemporada (Foto: RBB)

El partido se disputará el sábado 24 de julio en el mencionado Estadio Municipal de la Línea a las 19:00 horas. El cuadro verdiblanco afronta su segunda parte de la pretemporada ante un equipo de mayor nivel. El primer amistoso lo disputaron los béticos ante el Winterthur de la Segunda división suiza. El resultado fue de 0-4 para los visitantes con goles de Loren, Yassin Fekir, Juanmi y Borja Iglesias. 

Además de estos encuentros, el Betis tiene programado hasta tres amistosos más para la pretemporada. Derby County, Leeds United y Roma, este último en el Benito Villamarín, cierran la preparación de cara al campeonato liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando