Es Noticia
El Galatasaray no se olvida de Álex Moreno

El Galatasaray no se olvida de Álex Moreno

DMQ
Foto autor
David Cejudo
Álex Moreno, en el entrenamiento (Foto: LaLiga).
Álex Moreno, en el entrenamiento (Foto: LaLiga).

El mercado de fichajes en el Real Betis está muy parado. El director deportivo Antonio Cordón trabaja más en las salidas que en las entradas. Por ello, el técnico Manuel Pellegrini ya ha pedido que se agilicen las ventas de jugadores que no cuentan para el chileno y que estén efectuadas antes de comenzar su stage de Inglaterra.

El Real Betis volvió este lunes a los entrenamientos en la ciudad deportiva con miras al próximo partido de pretemporada. Tras ese segundo encuentro de preparación, el equipo viajará a Inglaterra donde permanecerá hasta el próximo 31 de julio. Una fecha en la que se espera un notable avance en las salidas de algunos de los futbolistas que no cuentan para el chileno.

Según varios medios turcos, entre ellos TRT Spor, afirman que la llegada del lateral zurdo al Galatasaray es inminente. Alex Moreno se sigue entrenando en la ciudad deportiva Luis del Sol a expensas de aclarar su futuro antes del próximo stage en tierras inglesas. Otra de las opciones que manejaban los turcos era la de Mario Rui, según ha podido saber El Desmarque a través de medios italianos. En cambio esta opción para el conjunto turco se esfumó una vez el agente del propio jugador expresó que "Mario se quedará en el Napoli, todavía tiene cuatro años de contrato y todavía puede ser titular", aseguró Mario Giuffredi en Goal Show.

Otros jugadores en la rampa de salida

El plan del 'ingeniero' es aligerar la plantilla del Real Betis y acotar lo máximo posible el número de jugadores que se lleve a Inglaterra. En la libreta de tareas de Cordón ya están apuntados los nombres de Dani Martín, Sidnei y Édgar González. También estaría Joel Robles, con futuro lejos de Heliópolis pero que su salida del club no es una prioridad en estos momentos. Por otra parte, la dirección deportiva sigue buscando la preferencia del central, contando únicamente con Marc Bartra, Víctor Ruiz y el canterano Kike Hermoso.

En el caso de Dani Martín, el club espera que su futuro se resuelva esta misma semana. El portero maneja varias opciones como la del Málaga, la cual avanzó El Desmarque. También está al acecho su ex equipo, el Sporting de Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando