Es Noticia
Cordón descarta la salida de Rui Silva

Cordón descarta la salida de Rui Silva

DMQ

Rui Silva ha sido presentado como nuevo portero del Real Betis Balompié. Ante la necesidad de vender que tiene el club en palabras del propio director deportivo, se especulaba con una posible venta del futbolista luso antes incluso de debutar oficialmente con el cuadro verdiblanco. Por el momento, parece que eso no es viable. Así lo ha expresado Cordón en la presentación del portero.

"Muchos clubes estarían deseando tenerle aquí hoy. Su llegada es gracias al trabajo de los profesionales del Betis. Ha sido algo muy bueno y es para ponerle una medalla a los profesionales del club. Vamos a disfrutar de él", decía Antonio Cordón.

Rui Silva, en su presentación con el Real Betis.(Foto: Kiko Hurtado).
Rui Silva, en su presentación con el Real Betis.(Foto: Kiko Hurtado).

Cordón aseguraba que el club tenía que vender para firmar, pero ese no será el caso del recién llegado. "Estamos a la espera de fichajes, queda mucho tiempo. Hay que cuadrar las cuentas. Ocurre en todos los clubes. El trabajo sí que está realizado. Nos queda esperar para ver los márgenes que nos autoriza LaLiga de posibles ventas o salidas. Hasta que eso no se produzca no podemos avanzar. Nos queda un mes y medio que va a ser muy divertido", aseguraba el director deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando