Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La sorpresa de Miranda a Rodri desde los JJOO y sus anécdotas siendo sonámbulo en La Masía: "Le dejaba el portátil para ver el Betis"

Si algunas veces se excede en injusticias, en otras ocasiones el fútbol es caprichoso, complaciente y mágico. Capaz de reunir en la élite a dos amigos de la infancia que luchaban por un sueño común. Bien podría detallarse así la historia de Juan Miranda y Rodri Sánchez, que coincidieron desde muy pequeños en La Masía, jugando en la cantera del FC Barcelona, y que ahora brillan en la élite con la camiseta del Real Betis Balompié.

Miranda sorprende a Rodri con un vídeo

Juan Miranda está concentrado con la selección española para los Juegos Olímpicos de Tokio. Desde allí no ha querido perderse la entrevista de Rodri para ElDesmarque y le ha mandado un vídeo muy especial... Pueden verlo arriba.

Rodri coincidió Juan Miranda en La Masía, compartiendo vestuario y habitación. Ahora brillan en Primera División. Algo muy especial para el de Talayuela, que se quedó encantado con el vídeo sorpresa de su compañero. "Qué grande (risas). Obviamente es muy bonito. Con Juan tengo muchos recuerdos de La Masía. Es campechano, humilde, buena gente... Está ahí por méritos propios. Nadie se lo ha regalado. Es un crack. Estuvimos juntos, llegamos el mismo año al Barcelona y nos lo pasamos bien", comentaba el centrocampista.

Miranda contaba hace poco alguna anécdota de cuando compartían habitación en La Masía. Relató que pilló a Rodri sonámbulo... "Recuerdo esa sobre todo porque me quedé flipado. No sabía qué hacer. Cuando me desperté al rato dije "qué hago...", decía el extremeño. Y se atrevió a contar más anécdotas: "Recuerdo cuando le llamó la selección española. Él era del Cadete B y le llamó la sub 16, de un año más al de su edad. Había llegado un año a la Masía, no se lo esperaba.. Cuando subí a la habitación, vimos la convocatoria Monchu y yo, y nos quedamos extrañados porque era de un año más. Se lo dijimos y no se lo creía. Estaba haciendo los deberes, hablando con sus padres y no se lo creía. De llegar al Barça hace un mes a que te llame la selección de un año más..."

Más anécdotas

Lo más llamativo es que Rodri incluso le dejaba el portátil para ver los partidos del Betis... "Eso es verdad. Le dejaba muchas veces el ordenador porque él veía todos los días los partidos del Betis. Él lo vivía con un sentimiento... Ese año el Betis estaba en Segunda y fuimos a verlo con el Barça B. El pobre estaba como qué hago, dividido... Es muy bético, en la habitación todo el rato con el Betis. Ese año subió a Primera División y me acuerdo que lo celebró...".

Juan Miranda y Rodri en La Masía.
Juan Miranda y Rodri en La Masía.
Juan Miranda y Rodri.
Juan Miranda y Rodri.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *