Notificaciones

Los movimientos en la portería del Betis

Un contenido de:
Juan Rodríguez

La portería del Betis se empieza a mover. Actualmente, Pellegrini cuenta con cuatro porteros. Claudio Bravo, Joel Robles, Rui Silva y Dani Martín completan una demarcación con 'overbooking'.

El técnico cuenta con Bravo y Rui Silva, este último presentado recientemente procedente del Granada. Joel Robles y Dani Martín no cuentan para la próxima temporada.

La situación de cada uno es bien distinta. Bravo acabó la temporada con un nivel extraordinario, siendo el titular indiscutible en la portería. El chileno de 38 años ha participado con su selección en la Copa América y su intención es cumplir su contrato con la entidad hasta 2022.

Por otro lado, Rui Silva ha llegado para competir con el veterano guardameta. Con tres competiciones por delante, muchos partidos habrá para ambos a lo largo del campeonato. Su incorporación mejora con creces una demarcación que las dos últimas campañas ha estado en entredicho. 

Joel Robles, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Martín saldrá cedido y Joel no seguirá como bético

Joel Robles es otro de los implicados en esta encrucijada. El portero no ha rendido lo esperado y algunas de sus actuaciones han provocado varios goles en contra. Aunque durante la temporada ha dejado intervenciones de mérito, su ciclo en el Betis ha terminado y se le busca una salida. Con un año de contrato por delante, a medida que avance el mercado se podrá aclarar su situación.

El último inquilino de la portería es una apuesta de futuro, Dani Martín. El asturiano se ha pasado dos años prácticamente en blanco. Su puesta en escena dejó evidencias que necesitaba minutos en otro club. La pasada campaña iba a salir cedido, pero dos inoportunas lesiones, una de tobillo y otra de rodilla, lo dejaron en el dique seco todo el año. Ahora parece que su situación se aclara y hay varios equipos interesados en su cesión. El Málaga está bien posicionado para ser el destino de Dani Martín, a la espera de la oficialidad del préstamo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *