Notificaciones

La fórmula viable por Lyanco

TemasLyanco

Un defensa central es una de las prioridades en la agenda de Antonio Cordón para reforzar al Real Betis Balompié de cara a la próxima temporada. Así se lo ha pedido Manuel Pellegrini y así lo ha reconocido el director deportivo verdiblanco, que ha puesto sus ojos en Lyanco Vojnovic.

Sin duda alguna, el nombre publicado por los compañeros de Diario de Sevilla cuadra en el perfil que busca el Betis. Un central de jerarquía, alto, corpulento, poderoso en el juego aéreo y con posibilidad de revalorización (24 años).

Lyanco Vojnovic, jugando con la selección brasileña.
Lyanco Vojnovic, jugando con la selección brasileña.

Dentro de ese perfil deportivo, las condiciones económicas que marca ahora mismo su contrato en el Torino cuadran para el Betis, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque.

El cuadro italiano lo ha puesto en el mercado porque entiende que el rendimiento ofrecido no ha cumplido las expectativas. Después de pagar siete millones de euros en 2017 por él, el Torino quiere recuperar parte de la inversión. Su venta rondaría los 5-6 millones. Esas cifras son dificultosas para el Betis en estos momentos del mercado. Sin embargo, tal y como ha podido saber esta web la posibilidad de cesión con opción de compra está sobre la mesa. La ficha del futbolista (alrededor de los 700.000 euros netos), es asumible por la entidad helipolitana. 

Lyanco Vojnovic, jugando con el Torino.
Lyanco Vojnovic, jugando con el Torino.

Lyanco, internacional en categorías inferiores serbias y brasileñas, fichó en 2017 por el Torino procedente del Sao Paulo, a cambio de siete millones de euros después de jugar apenas 21 partidos con el primer equipo del club paulista.

En la capital del Piemonte italiano no ha terminado de explotar, e incluso jugó la mitad de la temporada 2018/19 cedido en el Bolonia. En total, acumula 59 partidos en la Serie A italiana en cuatro temporadas, de los que 13 fueron en su cesión. En el Torino ha jugado 53 partidos en todas las competiciones, marcando un gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *