Es Noticia
De Jesé a Sergio León: los compañeros en la trayectoria de Joaquín felicitan a la leyenda bética

De Jesé a Sergio León: los compañeros en la trayectoria de Joaquín felicitan a la leyenda bética

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán y buque insignia del Real Betis cumple 40 años. Este 21 de julio, la leyenda verdiblanca se convierte en el jugador más longevo en activo de toda LaLiga. A pesar de los años, el portuense no deja el fútbol de más alto nivel. Pocos futbolistas llegan a la edad jugando profesionalmente y por si fuera poco, con la influencia que sigue teniendo sobre el verde.

Personalidades del mundo del fútbol, compañeros de equipo y aficionados se han acordado del canterano bético en el día de su cumpleaños. Con más de 770 partidos entre Betis, Valencia, Málaga y Fiorentina el centrocampista ha anotado 106 goles y ha repartido 95 asistencias a lo largo de su carrera profesional.

En el vídeo de la parte superior de la noticia puedes ver las felicitaciones de los jugadores que han compartido vestuario con la leyenda bética. Desde Jesé a Sergio León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando