Es Noticia
El Real Betis finaliza la campaña de abonados con 48.112 socios

El Real Betis finaliza la campaña de abonados con 48.112 socios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nadie duda de que el mayor activo del Real Betis es su fiel infantería. La afición verdiblanca ha vuelto a demostrar su fidelidad por las trece barras, esta vez, reflejada en la campaña de abonados para la nueva temporada. El club heliopolitano ha oficializado este jueves la cifra exacta de socios alcanzada: 48.112.

Con estas cifras, el Betis se coloca un año más entre los clubes con mayor número de socios de España. Pese a la situación económica y sanitaria que golpea al país, los aficionados béticos han vuelto a responder. La clasificación europea y la vuelta del público a los estadios han invitado a ello.

Comunicado del club

Así lo ha anunciado el Real Betis en sus canales oficiales:

"El pasado martes 20 concluyó el plazo para renovar el abono del Real Betis Balompié para la temporada 2021/22. Esta campaña se ha desarrollado de manera digital al 100%, completando un proceso que había desarrollado el Club en los años precedentes. Los socios verdiblancos recibieron un SMS y en sólo tres pasos pudieron renovar su abono, que les llegará a su domicilio en los próximos días.

Las cifras con las que ha finalizado la campaña son las siguientes:

Número de socios: 48.112

Abonados con asiento: 46.374

Carnet Soy Bético: 526

Palmerines: 981

Carnet Trece Barras: 231

De esta manera, han renovado su carnet el 97,5% de los abonados del Real Betis de la temporada pasada. A ellos hay que sumarle el cupo de socios que no renovaron su carnet el año pasado y que pudieron conservar su número de antigüedad y el precio para la presente temporada, activando ahora de nuevo su carnet. Los socios han optado por la modalidad Liga + Europa en el 77,7% de los casos. Estas cifras demuestran la enorme ilusión de los béticos por poder regresar a ver los partidos en el Estadio Benito Villamarín en una temporada con tres competiciones.

En los próximos días se realizará el proceso de cambios de asiento, reagrupación familiar, solicitud de asiento (para los socios que en la pasada campaña no pudieron renovar) y solicitud de alta para los titulares del carnet Soy Betico de la temporada 2020/21, a través de las citas onlines ya enviadas.

El Club tiene la intención de que la inmensa mayoría de sus abonados puedan asistir a los partidos con la limitación de aforo que marquen las autoridades, evitando en lo posible la necesidad de establecer turnos. Por ello, no se abrirá un nuevo proceso de altas hasta que se puedan disputar partidos con el 100% del aforo de nuestro Estadio. Sí permanecen abiertas las opciones de realizar altas en los carnets Soy Bético y Palmerín. El carnet Soy Bético es necesario para poder solicitar una futura alta como abonado, además de ofrecer productos y servicios exclusivos, entre los que destacan las entradas para los partidos a precios especiales.

El Real Betis Balompié quiere agradecer una vez más la enorme fidelidad de los béticos, especialmente en los tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. El Club tiene establecidos todos los protocolos necesarios para que los partidos se puedan desarrollar con normalidad, respetando escrupulosamente los aforos y las condiciones que indiquen las autoridades competentes".

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo sí que soy felí

    Nada, voy a tener que escribir más porque la RATITA es cortita con sifón. Amos a ver Ratita, si la gestión del 6 de la Liga es "0", imagina de ahí pabaji. Te entiendo muy bien Ratita, eres más simple q el mecanismo de una PALANGANA. Ahora te voy a explicar yo una cosa... Uno no nace de un ekipo, uno se hace simpatizante de un ekipo u otro, o no es de ningún ekipo. Pero luego están los que nacen, y así sí que se nace, SHUFLA. Ese es tu caso, has nacido SHUFLA. Cuando preguntaron si eras niño o niña dijeron, nada señora ha nacido un SHUFLA. Y los Shuflas como tú llegastéis tarde al reparto de cerebros y luego os pasa que os creéis que vosotros jugáis en Champions, que vosotros ganáis los títulos y como en la vida real recibiis por todos lados veniis aquí a restregar cosas que no van a cambiar ningún sentimiento porque, si el fútbol se midiera por títulos todos seríamos SIMPATIZANTES del Madrid o el Barcelona MAJARÓN. Vete con tus amigos de Champions q vas a estar mejor y vas a salir menos trasquilao RATITA SHUFLA. Ahora te tomas un Colacao como Jezulín y a dormí Ratita.

  2. Ratón Colorao

    Ves como no lees bien ,no es ke yo escriba mal ,es ke tu comprensión lectora es la de un niño de 4 años juasjuasjuasjuasjuas LEE BIEN MIARMA , DESPUÉS DEL TRILLÓN DE BORREGOS VESTIDOS DE VERDE : en lo ke es la entidad deportiva sois un CERO a lado nuestra,a lado nuestra ,AL LADO NUESTRA ,osea yo no digo ke los demás sean menos ,digo ke ustedes vais de algo ke no sois y al lado nuestro sois KK ,lo has comprendido ya o me dices tú correo electrónico y te mando el micho 1 para ke sepa ke la P con la A es PA juasjuasjuasjuasjuas lo dicho menos luces ke una piedra ,saludos desde Champions creaturita feliz jajaja

  3. Yo sí que soy felí

    Ratita entonces en la Liga española to lo q va detrás del Betis es "0"? No os he visto metíos en el proyecto de Superliga del Floren ....ónde estaba tu ekipo RATITA? jajajajajajajaja. Te lo vuelvo a repetir, y tú sí que no tentera shufla, q aquí sobras RATITA.

  4. Ratón Colorao

    Una manita en cuántos derbis?? Mirate kien está por encima en eso también ,lo dicho a seguir contando borregos vestidos de verde ke es lo único en lo ke nos supierais ,en lo demás teneis ke mamá..la fuerte es así y no hay más ,enga otro pa su casa , saludos desde Champions creaturita

  5. JEZUS NAB@S

    Calentito te fuiste tu a la cama con la manita en tu house carajaula.JUAS JUAS JUAS. Ea pa la venta.

  6. Ratón Colorao

    Ke miarma me extiendo mucho por ke los hay como tú ,ke no se enteran con cuatro frases ,te lo vuelvo a repetir creaturita FELIZ ,ke da igual ke seáis trillones ,SOIS UN CERO COMO CLUB Y ENTIDAD DEPORTIVA AL LADO NUESTRA ,LO HAS PILLADO YA ?? Ala pues otro calentito pa la cama , saludos desde Champions

  7. Yo sí que soy felí

    Ratita que he escrito dos veces porque no lo publicaban....No es que te de importancia ...muac, muac!!!

  8. Yo sí que soy felí

    Hay que ver RATITA cuánto necesitas escribir siempre para explicarte. Se ve que sí te importa cuántos somos, al menos a tí, ya que te tomas muchas molestias en escribir y explicarte. Vete con tus amigos Champions a la Elit que aquí sobra......no te dacuen? jajajajajaja

  9. Yo sí que soy felí

    Si os diera lo mismo no estarías aquí RATITA. Mira que eres pesao eh RATITA. Y mira que necesitas escribir tela siempre para explicarte. Vete con tus amigos de Champions y disfruta del elitismo, que aquí sobras RATITA.

  10. Ratón Colorao

    No mas mentiras , CREATURITAS !!! Mirar el aforo de un campo y otro no hay más ke eso ,el llenito villamartin 60.000 y el Ramón Sánchez Pizjuan 43.500 ,así ke dejad de inventar ke si el doble y demás,ke habéis llegado una vez a 50.000 socios y de ellos solo 48.000 con asiento ,en esto es en lo único ke podéis presumir ,en tener un estadio con más capacidad y ya está ,no os engañéis más ,a nosotros nos da lo mismo ,como si kereis ser 1.000.000.000.000.000 de borregos vestidos de verde ,en lo ke es la entidad deportiva sois un CERO a lado nuestra ,es así y no hay más ,es como si uno del español le dijera a uno del Barça ke su español tiene más rayas en la camiseta o ke su estadio está en mejor zona o ke tiene más peñas o cae mejor ,el aficionado del Barça se echaría a reír cómo hacemos nosotros ,ah y estamos aki por ke hay una creaturita mediocre cambianick , ( el de los 62.500 ke antes eran 65.000 ya va bajando ) ese ,está siempre intentando desprestigiar a mi Sevillafc y hasta creo ke es uno de la propia página para meter más comentarios y ke la gente entre aquí,por ke suelta unas burradas o es ke es demasiado creaturil no se ,estoy en duda ,en fin lo dicho es de lo único ke un betico puede presumir ,ah y de los chistes de Joaquín ,en todo lo ke realmente importa en un club de fútbol estáis muy por debajo ,es así ,no lo digo yo ,hay están los números y estadísticas ,los títulos ,ke sois felices consolando os con estas cosas pues muy bien ,un pin de la Expo.92 pa ustedes ,pero la realidad es esa , saludos desde Champions

  11. Cagarros

    Y tragar y tragar,no les queda otra a los de la ramona. Al final es lo que tienen muchos títulos pero ningún sitio a donde ver a su equipo.NO CABEN JUAS JUAS. Bueno si en estadio Jesús Nab@s licenciado en habla castellana, JUAS JUAS.

  12. Pajaro

    Me meo con los palanganas que entrar por norma en noticia del Betis, buscaros un amigos y salir a tomar algo

  13. Memphis

    con 400,000 trillones de zoziooooo y no tienen ni para balones??? va a tener que venir el de 4 milenio a investigar el ovni, se abduce money??? juas juas juas y sin fichar, con juanmi bota de oro, mirandas del ebro, morenos sidney de la vida y los chavales guardado el juaki, tello que es la moñi desde el tobillo al cuello y el killer panduki, que tiemble los palanganas jous jous ous

  14. Julio Juaquin

    Viva ER BETI MANQUE PIERDA

  15. Julio

    Viva ER BETI MANQUE PIERDA

  16. Me río del vecino

    Semos béticos desde chequitito¡¡¡¡¡¡Este año al matadero como equipo ascensor que es.....Con tres competiciones y sin un duro SEGUNDAZOOOO¡¡¡¡¡

  17. Me río del vecino

    48112 carnets a veinte duros para la masa criaturil de la pocilga heliopolitana....cuanta criatura apermazá,me llega el olor a sudor rancio verdiblanco todos gritando como ovejita o cabritos beeeeeejti beeeeeeejti....Ellos y su mundo inmaginario de sueños imposibles y siempre serán perdedores y mediocres ilusos de la vida......

  18. Dani

    Mas de 48000 abonados Grabriel casi el doble de los que caben en el campo viejo de los comerciales, anda y vete a quitar escombros y de camino te sacas el carnet que no eres ni socio

  19. Ratón Colorao

    Pues no eran 65.000 ?? O eso decía el multinicks, eso está equivocado cómo va a ver Solo 46.000 con asiento ,pero si en el Pizjuan son 42.000 socios ,SOLO 4000 MAS ?? eso lo han contado mal , y 2.000 sin asientos ?? Eso cómo va a ser ?? Juasjuasjuasjuasjuas es lo ke tiene mentir tanto y agrandarlo todo ,saludos desde Champions

  20. Jota

    Una paguita pa el grabiel. Que da mucha lastimita el muchacho

  21. Francisco

    Que triste tienes que ser para estar tan pendiente de los demás y no de lo tuyo. Patetico

  22. Fran

    Que triste tienes que ser para estar tan pendiente de los demás y no de lo tuyo. Patetico

  23. Alejandro

    Ya zemos 48000 jjajaja solo hemos tenido que comprar un cuarto de chope y nos regalaban en carnet.el año pasado compramos el cuarto de chope pero no nos dejaban ir a verlo jajjaja

  24. 62.500 Espectadores.

    Este tonto todavía no se ha Vacunado seguro, es más no sabe nada de las Medidas Cóvip, verá cuando en su campo no metan más de 18.000 jaja, sobrará Mini Estadio la COCHINERA por un tubo y a los que saquen el Abono recordarles que este año les Regalan un CASCO de ALBAÑIL por lo de la FILOMENA FC. JUASJUAS.

  25. el grabiel

    espero que a tos estos les hayan regalao el pañuelo palmerin para despues de los partios juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjuasjuasjaus ya la gente va viendo la luz,y el estercolero se va quedando grande jejejejejejej.chavales y chavalas,la luz y la felicidad estan en nervion,que no se os olvide.el espectaculo con lamela,ocampos,el papu,y demas esta en el sanchez pizjuan.si quereis chistecitos,tambien lo hay en nervion,pues como el betis va a perder hasta la verguenza,pues habra cachondeito juasjusjuasjua.chavales y chavalas nos vemos en el sanchez pizjuan.

Cargando