Notificaciones

"Me vais a saltar las lágrimas": la emoción de Joaquín al recibir el regalo de dos béticas que tardaron tres días en hacerlo

Un contenido de:
Rubén Jiménez

Joaquín Sánchez, capitán y buque insignia del Real Betis cumplió este pasado miércoles 40 años. La leyenda verdiblanca se convierte en el jugador más longevo en activo de toda LaLiga. A pesar de los años, el portuense no deja el fútbol de más alto nivel. Pocos futbolistas llegan a la edad jugando profesionalmente y por si fuera poco, con la influencia que sigue teniendo sobre el verde.

Después de muchas felicitaciones por parte del mundo del fútbol, familia y amigos, el portuense ha recibido el calor y las felicitaciones por parte de sus seguidores.

Uno de los regalos más especiales ha llegado de la mano de dos jóvenes adolescentes a la salida del entrenamiento del Real Betis. Las dos chicas han tardado tres días en realizar los regalos para el capitán verdiblanco. Visiblemente emocionadas, las béticas acudieron a la salida del entrenamiento y pudieron estar cerca de su ídolo.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo: la sorpresa de dos jóvenes béticas a Joaquín por su cumpleaños.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *