Notificaciones

"Me han dicho viejo y que me retire ya": Joaquín, sobre la fiesta de cumpleaños con el Betis

Un contenido de:
Rubén Jiménez

Este pasado miércoles todo el Real Betis estuvo de celebración. El motivo tenía nombre y apellidos: Joaquín Sánchez. El capitán verdiblanco cumplía la redonda cifra de 40 años aún como jugador en activo. El portuense, leyenda viva en el club de sus amores, recibió numerosas felicitaciones del mundo del fútbol. Y, evidentemente, sus propios compañeros, quienes le prepararon una sorpresa junto al club, no iban a ser menos.

A su salida de la Ciudad Deportiva, donde el Betis prepara su próximo compromiso amistoso en el que se medirá al Wolverhampton Wanderers inglés, el futbolista fue recibido por un gran número de aficionados. Joaquín no dudó en atender desde su vehículo a los medios allí presentes en un día tan señalado.

Sorpresa y bromas para Joaquín

El extremo gaditano, visiblemente emocionado, mostró su agradecimiento a los presentes por los gestos de cariño que recibió durante el día de su cumpleaños. Además, al ser cuestionado por los detalles que tanto el club como la plantilla habían tenido con él, entre risas, Joaquín afirmó que le habían llamado viejo. También le invitaron en tono de broma a retirarse. Sin duda, unas simpáticas bromas que Joaquín encajó como mejor sabe, sonriendo. Las reacciones de Joaquín a la sorpresa del club las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *