Notificaciones

Miranda, de lo mejor de España en el debut en los Juegos Olímpicos

Un contenido de:
David Cejudo

Entrevista con Rodri: La sorpresa de Miranda a Rodri desde los JJOO y sus anécdotas siendo sonámbulo en La Masía:

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han dado el pistoletazo de salida en la modalidad de fútbol masculino y Juan Miranda ha sido el primero de los dos protagonistas béticos en disponer de minutos. El canterano del Real Betis ha debutado con la selección olímpica como titular en el primer partido que enfrentaba a España contra Egipto.

EL lateral izquierdo del Real Betis Juan Miranda ha jugado los 90 minutos de un empate a cero que supo a poco. El jugador ha sido uno de los once elegidos por Luis de la Fuente para comenzar la lucha por las medallas. De menos a más. Miranda ha realizado un notable debut en los Juegos Olímpicos pese a que ambas selecciones hayan firmado las tablas en el marcador. La selección española parte como favorita para hacerse con el oro olímpico.

Otro de los jugadores a destacar en el primer encuentro oficial de la selección en las olimpiadas ha sido el ex bético Dani Ceballos. El utrerano fue protagonista en todo momento y asumió el rol de capitán. El jugador del Real Madrid desencadenó la opción más clara con un disparo desde la frontal que se estrelló en el poste izquierdo del portero egipcio Mohamed El Shenawy, el mejor del partido en su selección. El futbolista era el más importante del partido hasta que, tras un escalofriante pisotón por parte de un jugador egipcio que solo fue amonestado pese a ser consultado en el VAR, lo dejó en fuera de juego y con el tobillo muy hinchado poco antes del descanso.

Según el parte médico que ha difundido la Federación, el futbolista sufre un esguince en su tobillo izquierdo y está pendiente de evolución. Las próximas 48 horas son claves. Las imágenes del tobillo son desalentadoras y el seleccionados nacional Luis de la Fuente está muy pendiente de su continuidad en los Juegos Olímpicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *