Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una campaña 'besucona' para la camiseta del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El beso de Joaquín a la nueva camiseta del Betis.
El beso de Joaquín a la nueva camiseta del Betis.

Las contorsiones de cuello de los futbolistas para besarse el escudo, rayanas algunas en el esguince, han inspirado el vídeo publicitario del Real Betis para su primera camiseta, en la que un gran triángulo inspirado en el escudo que cubre casi toda la zona pectoral hace del beso una tarea más grata.

'Qué difícil es dar un buen beso' es el título de esta campaña publicitaria en la que aparecen primero las contorsiones para besar el escudo a la izquierda y, posteriormente, lo fácil que es hacerlo cuando el campo se ensancha tanto como la casi totalidad del frontal de la camiseta.

La campaña publicitaria está protagonizada por diferentes modalidades de besos, unos difíciles y otros más fáciles, protagonizados por jugadores como el capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, Sergio Canales, Borja Iglesias y Juan Miranda.

El nuevo diseño de la camiseta verdiblanca, que como todos generó opiniones favorables y contrarias, basadas éstas en que la primera equipación no debería desvirtuarse, deja las rayas para la parte inferior, ya que tanto en hombros, espalda y el triángulo pectoral son verdes.

Según los creativos del vídeo, el 'gran triángulo verde en el pecho simboliza la identidad corporativa del club, el escudo' y con la nueva equipación ahora es el 'más grande de su historia”.

La primera equipación del Betis para la 21/22.
La primera equipación del Betis para la 21/22.

3 comentarios

  1. Criatura monguer

    JAjajaajaJaJ como las mojamas de barbate

  2. Isabel Martinez

    Otra vez el impresentable este por las noticias del Betis, si hubieses estudiado tendrias un trabajo digno y no estar por aqui todo el dia y podrias irte de vacaciones alguna vez, buscate un amigo o una novia(bueno quien te va a querer). A los responsables del desmarque decirles que deberian anular la entrada a semejantes sujetos como este

  3. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    claro teneis que dar un beso a la camiseta por que no os comeis na
    perrillos jajajajajaja.me imagino,que si compro la camiseta,con la camiseta vendra la casa de socorro mas cercana,lo digo por si se me ocurre darle un beso,pa que tengan preparao el antidoto,espera espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
    la cosa esta como pa besa camisetas mojoneras,amos.pero si esa camiseta ya la venden en el rastro a cinco leuros jajajajajajajaja.
    esta camiseta solo la compran los mecanicos,operarios de fabricas de reciclaje,los de lipasam,por que dice la parienta,pariente o pariento,que no necesita lavarlo por que no se nota la mierda,
    espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjuasjuasjuasjuasjuas.
    ademas la bonita es la tercera,tiene un color muy acorde al futuro del cluz juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjaus
    gente maravillosa,la luz que ilumina vuestra felicidad futbolistica se encuentra en nervion.en el sanchez pizjuan,hayareis el espectaculo y el arte hecho futbol.con futbolistas de clase y con mucha calidad,que os hara vibrar y aficionaros a un club de leyenda.que no os engañen con chistecitos y milongas,que el futbol en sevilla tiene nombre propio,SEVILLA FUTBOL CLUB.mary,hay que ve como me ha quedao esto,vamos de pulitzer.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando