Notificaciones

Guardado ve cerca su final en el Real Betis

Andrés Guardado, uno de los veteranos en el vestuario del Real Betis, arranca su quinta temporada en el club y entra en su último año de contrato. El mexicano sabe que es probable que no continúe en la entidad. No obstante, Guardado habla con claridad y demuestra que tiene mucha ilusión por la temporada que arranca.

"Todo inicio para mí es ilusionante y el día que deje de sentir eso, será momento de pensar en otras cosas. Tengo todas las ganas de aportar y estar bien con el equipo y afrontar, posiblemente, mi última temporada en el Betis. Contractualmente es mi última temporada aquí y cuando renové hace un par de temporadas le dije al presidente que soy consciente de mi edad, de que mi rol dentro del campo a lo mejor iba cambiando, fuera no tanto, pero entendiendo eso sé que dependo mucho de mi rendimiento. Si soy capaz de rendir a buen nivel este año y me ofrecen quedarme, yo encantado, pero la realidad es que me queda un año y afronto con la ilusión de que posiblemente sea la última vez que viva todo. Cuando salió el calendario pensé que muy posiblemente me retire del Betis contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu", decía el futbolista mexicano en los medios del club.

Guardado en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El centrocampista cree que la elección de no jugar la Copa Oro ha sido la mejor para estar al 100 por 100 a lo largo del año. "Creo que tomamos la mejor decisión junto con la selección. Justo una semana antes de empezar la Copa Oro valorábamos si me quedaba y hacía la segunda fase o me tomaba unos días de descanso y hacía una buena pretemporada. Analizando lo que me pasó el año pasado, con los problemas que tuve musculares, creo que lo más razonable era descansar, hacer una buena pretemporada, ya que el año va a ser muy exigente y me gustaría estar al cien por cien durante todo el año, no por tramos", apuntaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *