Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rober formará parte de la primera plantilla del Real Betis

Un contenido de:
Á. C.

La dirección deportiva verdiblanca sigue configurando la primera plantilla. A las incorporaciones de Juan Miranda, Sabaly y Rui Silva, hay que sumar un nuevo nombre que formará parte del plantel del Real Betis en su vuelta a Europa. Tras contar con el visto bueno de Manuel Pellegrini, y como informa Marca, Rober González se quedará en Heliópolis con ficha del primer equipo.

Descaro y opciones para el ataque

Rober ha vuelto a la disciplina bética tras cuajar una exitosa cesión en la UD Las Palmas del exverdiblanco Pepe Mel. En las islas, el joven atacante disputó 30 partidos de LaLiga SmartBank anotando 8 goles y repartiendo 4 asistencias. El extremeño ha ocupado casi todas las posiciones del flanco de ataque, siendo más habitual su presencia en la banda derecha, delantera e incluso la media punta.

Rober González, tras su hat trick al Lugo (Foto: @UDLP).
Rober González, tras su hat trick al Lugo (Foto: @UDLP).

Oportunidad con Pellegrini

Rober contaba con muchas papeletas para formar parte del Betis 21/22, pero tenía que convencer antes al Ingeniero. Pellegrini apenas ha necesitado unas semanas de pretemporada y un amistoso para dar el visto bueno a la continuidad del extremo. El Betis ha recibido durante la pretemporada varias ofertas de Primera y Segunda División en forma de cesión por el jugador, pero la dirección deportiva las ha declinado todas, pues la intención del club era clara: Rober será uno más de la primera plantilla. La fórmula podría ser similar a la del año pasado con Miranda, con ficha del filial aunque sea jugador del primer equipo.

Rober es una de las joyas de la cantera, cuenta con el apoyo de la entidad verdiblanca y genera ilusión entre la afición. El extremeño ya sabe lo que es jugar con el primer equipo del Real Betis en partido oficial, de hecho, se convirtió en el primer jugador nacido en el S.XXI en debutar con el conjunto heliopolitano (@LaLigaenDirecto).

Con Rober González, Pellegrini amplía el abanico de opciones en el flanco de ataque y gana fondo de armario para una temporada con tres competiciones que se prevé exigente.

2 comentarios

  1. ER MARI

    Que grande, adivina el futuro y además conjuga el latín como si hubieses estudiado. Dando grandes pasos la cantera bética y todo el trabajo y la organización que hay detrás y mucho ánimo para los nuestros.

  2. luis

    robar,rober,robe,viene del latin.entiendo que juegue en el betis,claro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *