Es Noticia
Horario y dónde ver por televisión el Betis-Wolverhampton

Horario y dónde ver por televisión el Betis-Wolverhampton

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis disputa su segundo encuentro de pretemporada de cara a la exigente temporada que se avecina. Los de Pellegrini jugarán ante el Wolves inglés en La Línea de la Concepción. A falta de fichajes, los amistosos copan el protagonismo en estos días veraniegos. Tras el primer partido disputado ante el Winterthur, en el que se ganó con claridad por 4-0, llega un rival de mayor envergadura.

El Betis disputará este sábado 24 de julio a las 19.00 horas su segunda amistoso. El Estadio Municipal de La Línea de La Concepción será testigo del encuentro y los aficionados podrán verlo a través de Betis TV y del canal oficial de la entidad en Facebook y Youtube. 

Hasta tres partidos más de pretemporada

A Winterthur y Wolves, se les sumarán hasta tres partidos más de preparación. El próximo 28 de julio a las 20:00 horas ante el Derby County FC. Posteriormente, se enfrentará al Leeds United el 31 de julio a las 13:30 horas. Para finalizar, la Roma visitará el Benito Villamarín el 7 de agosto a las 22:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando