Es Noticia
Pasos hacia adelante en la operación de Lyanco Vojnovic

Pasos hacia adelante en la operación de Lyanco Vojnovic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el Real Betis Balompié hay una prioridad en estos momentos en cuestión de fichajes. Incorporar cuanto antes al central que ha pedido Manuel Pellegrini para tapar el hueco de Aïssa Mandi, cuyo pase al Villarreal CF se confirmó hace ya meses. En estos momentos, el nombre que tiene más papeletas es el de Lyanco Vojnovic.

Y es que el equipo verdiblanco cuenta con un punto importante a su favor. Según indica el diario As, ya hay acuerdo con el futbolista brasileño con pasaporte serbio, que quiere vestir de verdiblanco para relanzar su carrera. Todo esto ya se lo ha comunicado al Torino, aunque el club del Piamonte italiano no ha dado luz verde a la operación.

El Torino, como todos los clubes en este atípico mercado, necesita algún ingreso para acudir el mercado, pero está cerca de vender al pivote Soualiho Meité al Benfica, por lo que se relajaría en su pretensión de conseguir un traspaso por Lyanco.

Así las cosas, y con la cesión como la fórmula más factible para que se haga la transacción, las diferencias están en la opción de compra. Los italianos quieren que sea obligatoria y que su importe ascienda a 6-8 millones de euros. Por su parte, el Betis sólo aceptaría si fuese optativa o, como mucho, en función de determinados objetivos.

El historial de Lyanco

Lyanco, internacional en categorías inferiores serbias y brasileñas, fichó en 2017 por el Torino procedente del Sao Paulo, a cambio de siete millones de euros después de jugar apenas 21 partidos con el primer equipo del club paulista.

En la capital del Piemonte italiano no ha terminado de explotar, e incluso jugó la mitad de la temporada 2018/19 cedido en el Bolonia. En total, acumula 59 partidos en la Serie A italiana en cuatro temporadas, de los que 13 fueron en su cesión. En el Torino ha jugado 53 partidos en todas las competiciones, marcando un gol.

Lyanco_Vojnovic, jugando con el Torino.
Lyanco_Vojnovic, jugando con el Torino.

La historia personal de Lyanco es curiosa, ya que su abuelo nació en la zona serbia de Yugoslavia y se marchó a Brasil en la Segunda Guerra Mundial, cuando tenía 7 años. Por su parte, la familia de su madre es de raíces portuguesas. Nacido en la ciudad de Vitoria, capital del estado del Espirito Santo, fue internacional sub 19 con Serbia, debutando en 2016. Sin embargo, ese mismo año, seis meses más tarde, debutó con Brasil sub 20. Además, en 2019 se estrenó con la canarinha sub 23, con la que llegó a disputar 10 partidos.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Saludos Brother ,tu sabes son creaturitas arcatuferas juasjuasjuasjuasjuas.

  2. Memphis

    Deja que insulten raton, son asi, se alivian insultando, nosotros nos aliviamos con TITULOS, saludos hermano

  3. Ratón Colorao

    Si ke nosotros no tenemos un duro y estamos ofertando a jugadores de más 20 kilos , guedes o tecatito , nosotros siempre vendemos todos los años ,para fichar el pasado no hubo tantos fichajes ya ke mantuvimos el ekipo hoy a día actual y llegaron la mayoría al final del mercado ,por más ke mentís ke si 45 kilos por Rony lopes juasjuasjuasjuasjuas eso es lo ke pago el Mónaco por Ben yedder , nosotros pagamos 20 por Rony lopes y 15 por amadou y 14 por nganon ,la diferencia es ke nosotros los vamos a largar y ustedes vais a seguir con los panda , Alex moreno, montoyi, Carballo, ER Messi mexicano,Tello,el incerso guardado, Bravo, Joaquín y el megacrack Juanmi esos mismos ke kedaron 20 puntos por debajo y hablas de porterazo cuando ha sido uno de los más goleados juasjuasjuasjuasjuas sabaly otro gratis ,como habéis kedado contra el wolves con esos grandes fichajes ?? Ah ke habéis perdido jugando a nada juasjuasjuasjuasjuas cuando traigamos al primer fichaje de más de 20 millones ke diréis ?? Ah no ke entonces desaparecen , saludos desde Champions

  4. Julio Osborne.

    Es tío sigue cobrando la Paguita a costa de los Españoles por estar metido hablando tonterías aquí, Ratón como ha fichado el Sevilla a DIMITROVIC? Y te recuerdo que hasta que no se vaya la Joya de la Cantera, no hay un duro o porque el año pasado a estas alturas había 7 fichajes? Lo tuyo es de que te paso algo de pequeño y no te curaron bien Roedor.

  5. RATÓN LAMELA DESPACITO FC.

    Señores el Ratón dice que si es gratis si, que hasta que no venda no hay dinero para fichar, JUAJUAJUAS, tonto no, lo siguiente. Ellos hasta que no vendan no fichan con dinero por que no hay, o como han fichado al Portero de Segunda del EIBAR? NOSOTROS YA TENEMOS A EL PORTERAZO RUY Y A SABALY, es que los 45 kilos de RONY LÓPEZ, LOS 15 DE AMADOU Y LOS 14 DE ÑAÑON ETC, PESAN MUCHO,Ratón venga ahora cuéntame una Milonga, como eres el Secretario del CHIRIGOTERO juasjuas.

  6. Ratón Colorao

    Ke es gratis ?? Si no es así ,hasta ke no vendan ,no hay na ke rascar juasjuasjuasjuasjuas y lo mejor es ke aún haya creaturitas ke te digan ke el Sevillafc no tiene dinero pa fichar juasjuasjuasjuasjuas viven en un mundo donde se autoconvencen de ke el Sevillafc está peor ke su EKIPUCHO MEDIOCRE juasjuasjuasjuasjuas y después llega la realidad y desaparecen como las cucas en invierno juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions

Cargando