Es Noticia
El Valencia piensa en Loren

El Valencia piensa en Loren

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el Valencia CF están buscando un delantero, y aunque en un principio el hombre señalado era Marcos André, su fichaje se ha complicado y, ante esta situación, los che han puesto sus ojos en el Real Betis Balompié. Concretamente, gusta el marbellí Loren Morón, que lleva ya más de un año como candidato a salir del club verdiblanco.

El delantero bético se suma a una larga lista de jugadores pretendidos por la entidad blanquinegra en la que Marcos André es el mejor colocado, y en la que entran también otros con experiencia en LaLiga Santander como son Rafa Mir o Calleri. El club de Mestalla maneja nuevas alternativas para potenciar la parcela ofensiva que tendrá a sus órdenes Pepe Bordalás para el arranque de LaLiga Santander.

Después del aterrizaje de Omar Alderete en la ciudad del Turia, la dirección deportiva encabezada por Anil Murthy y Miguel Ángel Corona continúa peinando el mercado en la búsqueda de nuevas alternativas. Pepe Bordalás quiere gol y tiene claro que para conseguirlo necesita nuevos refuerzos en ataque además de exprimir la mejor versión de Maxi Gómez. El Valencia no tiene mucho margen de maniobra a nivel económico y aspira a firmar futbolistas que lleguen a bajo coste. Bajo esas premisas, el gran favorito es Marcos André pero no es el único. Durante las últimas horas ha salido a la luz el nombre del joven delantero verdiblanco Loren Morón, tal y como ha avanzado el diario Marca.

Loren, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Loren, 27 años, tiene contrato en vigor hasta 2024, una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y una situación complicada en el Betis dónde no es titular. El año pasado participó en muchos partidos -27- pero ninguno de ellos completo y sabe que con Pellegrini el sitio en el once es difícil. Ante esa tesitura, el Valencia CF busca punta y se habría interesado por su situación, pero los de Mestalla están lejos de ofrecer altas cantidades. El atacante cambió de agente antes de que acabara la temporada, lo que podría considerarse como indicio de que se iba a mover el mercado en torno a él.

Es, según parece, un sondeo más de mercado para conocer las posibilidades de darle otro ‘9’ a Bordalás tras el adiós de Gameiro, que se ha marchado al Estrasburgo. El Betis, tal y como reconoció Cordón, necesita vender y la opción de traspasar al canterano siempre se ha visto con buenos ojos en el club, ya que no ha terminado de explotar tras su gran temporada en la 19/20.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose María Sanchez

    Bordalas sabe que Loren es un gran jugador y que como recupere el tono se harta de meter goles. Ellos tienen un central muy bueno que es Gabriel Paulista, si el betis confia en Raul tiene el sustituto de Loren, y si el Valencia no tiene liquidez pues que lo cambien por Paulista.

  2. Curro

    Tienes toda la razón que dejen a loren bético cuna y que tiren a Joel juanmi

  3. Bético de carnet

    Que vendan a Juanmi, Tello,Guardado, a Sidney,Joel William eso sí rebajaría masa salarial, y dejen a Loren, ya está bien de vender a los de casa,y apueste de verdad por la cantera.

Cargando