Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fekir, en el once ante el Wolves; Juanmi, Bartra y Joaquín son las bajas del Betis

Un contenido de:
Á.Borrego

El Real Betis afronta este sábado su segundo amistoso de pretemporada. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini se enfrenta al Wolverhampton en La Línea de la Concepción, Cádiz, a partir de las 19.00 horas. Un rival de mayor entidad que el Winterthur y que medirá de una forma más real los progresos y las aspiraciones de este equipo en el segundo proyecto con el chileno el frente. Una cita para la que ya se conocen las alineaciones.

Pellegrini emplea un once que debe parecerse bastante al que empiece LaLiga, salvo algunos cambios atrás. Se estrena en esta pretemporada Nabil Fekir, que se perdió el duelo ante el Winterthur por algunas molestias. El once del Betis es el siguiente: Joel Robles; Sabaly, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Camarasa, Canales, Rodri; Fekir, Tello y Borja Iglesias.

En el banquillo estarán Rui Silva, Montoya, Kike Hermoso, Fran Delgado, Marchena, Yassin Fekir, Rober, Aitor, Loren y Raúl. Los que se han quedado en Sevilla son William Carvalho, Joaquín, Bartra, Paul y Juanmi además del lesionado Guardado.

Por su parte, el Wolves sale con Ruddy, Hoever, Ait-Nouri, Marcal, Saiss, Moutinho, Perry, Boly, Gibbs, Trincao y Raúl Jiménez

Tras el partido ante el Wolves, el equipo verdiblanco tendrá dos días de descanso antes de iniciar una nueva concentración en el extranjero, en este caso en Inglaterra entre los días 26 y 31 de ese mes. Posteriormente, el plantel dirigido por el chileno Pellegrini hará una nueva concentración lejos del calor propio de esas fechas veraniegas en Sevilla, en Marbella del 3 al 7 de agosto antes del comienzo a mediados de dicho mes de LaLiga Santander 2021-22.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *