Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Locura en el beticismo y larguísimas colas para ver al Betis-Wolves

503 días han pasado desde la última vez que el público pudo entrar al Benito Villamarín. Un año, cuatro meses y dieciséis días desde aquel duelo ante el Real Madrid. Este sábado, en La Línea de la Concepción, muchos de aquellos aficionados podrán ver de nuevo a su equipo en directo, en el duelo que disputan Real Betis y Wolverhampton.

Aunque en el horizonte se atisba el amistoso contra la Roma y el debut liguero como local, en la segunda jornada frente al Cádiz, muchos de los citados béticos no quieren esperar hasta agosto y se acercaron hasta tierras gaditanas para ver el segundo duelo de pretemporada. En el vídeo de arriba se pueden ver las largas colas.

A principios de semana salieron a la venta las entradas para el encuentro. La venta ha tenido gran aceptación entre el beticismo, que acudió en masa para ver el encuentro. Desde primera hora de la tarde larguísimas colas rodeaban el Municipal de La Línea y la entrada del público no cesó ni aun habiendo ya empezado el encuentro.

Largas colas de los aficionados del Betis en La Línea (Foto: ElDesmarque).
Largas colas de los aficionados del Betis en La Línea (Foto: ElDesmarque).

El Betis estará en Inglaterra la próxima semana

Tras el partido ante el Wolves, el plantel del Real Betis tendrá dos días de descanso antes de iniciar una nueva concentración en el extranjero, en este caso en Inglaterra entre los días 26 y 31 de ese mes. Posteriormente, el plantel dirigido por el chileno Pellegrini hará una nueva concentración lejos del calor propio de esas fechas veraniegas en Sevilla, en Marbella del 3 al 7 de agosto antes del comienzo a mediados de dicho mes de LaLiga Santander 2021-22.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *