Es Noticia
Los detalles de Rui Silva en su debut con el Betis

Los detalles de Rui Silva en su debut con el Betis

DMQ
Foto autor
Juan Rodríguez

El Real Betis ha disputado su segundo amistoso de pretemporada. Los de Pellegrini han caído por la mínima (1-0) ante el Wolves, en un duelo en el que empezó mandando aunque sus ideas se diluyeron y eso no lo desperdició el rival. Dentro del habitual carrusel de cambios en este tipo de partidos se produjo el debut de uno de los fichajes de la temporada. Rui Silva ha entrado en sustitución de Joel Robles y ha tenido sus primeros 45 minutos como jugador bético.

El portero portugués ha disputado la segunda parte con intervenciones de mérito que muestran que hay portero para rato y que no le pondrá las cosas fáciles a Claudio Bravo. También hubo una salida comprometida en la que ha mostrado seguridad. En el gol en contra no pudo hacer mucho. Primeros minutos para un jugador que será importante a lo largo de LaLiga.

Rui Silva no está en venta

Rui Silva posa como nuevo portero del Real Betis. Foto: Kiko Hurtado
Rui Silva posa como nuevo portero del Real Betis. Foto: Kiko Hurtado

El portero ex del Granada fue presentado oficialmente en rueda de prensa. Antonio Cordón dejó claro que el guardameta no está en venta y que muchos equipos "estarían deseando tenerlo aquí", comentó el director deportivo.

Con respecto a la llegada de más fichajes Cordón lo dejó claro. "Estamos a la espera de fichajes, queda mucho tiempo. Hay que cuadrar las cuentas. Ocurre en todos los clubes. El trabajo sí que está realizado. Nos queda esperar para ver los márgenes que nos autoriza LaLiga de posibles ventas o salidas. Hasta que eso no se produzca no podemos avanzar. Nos queda un mes y medio que va a ser muy divertido", aseguraba el director deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando