Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"El fichaje tan importante" que esperaba Cordón carbura y sorprende

Un contenido de:
Juan Rodríguez

El Real Betis afronta un año complicado en lo económico, pero ilusionante en lo deportivo. La merma de ingresos que ha generado la pandemia ha provocado que el club deba reinventarse en busca de apuntalar su plantilla. Antonio Cordón ya advirtió esta semana que "hay que vender sí o sí" y que el "gran fichaje" probablemente esté en casa. Además de la aportación que promete ofrecer la cantera, el gran refuerzo del club se llama Víctor Camarasa. O al menos eso es lo que se espera en Heliópolis.

Buenos minutos de Camarasa

Camarasa ha sido uno de los protagonistas del amistoso ante el Wolves. La ausencia de jugadores como Paul, Guido o Guardado ha instado a Pellegrini a realizar algunas modificaciones y probar con el valenciano como ancla en la zona de máquinas. El centrocampista se ha mostrado muy participativo durante el encuentro, haciendo las veces del 'box to box', robando balones, saliendo a la presión y colaborando en la elaboración cuando lo requería el equipo. Camarasa afronta su último año de contrato y es consciente de lo que se juega. Sin minutos desde hace más de un año, el jugador sabe que afronta una de las temporadas más importantes de su carrera. Aunque apenas jugó 45 minutos, dejó gratas sensaciones.

Camarasa en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Camarasa en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Último año de contrato con el Betis

El jugador se lesionó de gravedad durante la pretemporada 20-21, a semanas del inicio de LaLiga. La rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha lo dejó todo el año en el dique seco. Renegó de sus vacaciones para ultimar su puesta a punta y ha estado todo el verano en la capital hispalense realizando trabajo individualizado. En el club confían en su valía y es el "fichaje" más esperado por la dirección deportiva que encabeza Antonio Cordón.

Durante la presentación de Youssouf Sabaly, Cordón se refería a la situación del centrocampista. "Para este año tenemos el fichaje más importante y del que nadie ha hablado, que es Camarasa, que nadie lo ha dicho y es muy importante", indicaba el extremeño que no se olvidaba del centrocampista que será uno más para Pellegrini este curso.

El jugador afirmaba su intenciones este año. "Mi cabeza está en que tengo que seguir trabajando y prepararme para la pretemporada. Este verano no puedo descansar y tengo que estar a tope para la pretemporada", decía el jugador hace varias semanas.  Ahora tiene la oportunidad de demostrarlo en el campo.

8 comentarios

  1. Neng

    A los palanganillas que escriben aquí no les piden el coeficiente intelectual para dejarlos escribir, en serio?

  2. fer

    no sereis los mismos que el año pasado desian que ibamos a dar un segundazo? aver si os vais a tener que meter la lengua otra vez donde dijimos

  3. Ratón Colorao

    Este es el fichaje tan importante ?? Juasjuasjuasjuasjuas y ke después algunos pasen por nuestra página a decir ke no tenemos dinero juasjuasjuasjuasjuas vaya fichajazo juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions

  4. Manoliqui

    Ojú. El Big data, va fenomenal. La primera en la frente. La segunda eurobetis y ya veremos como termina el invento. Por afición y abonados que no quede. Montaje.

  5. Memphis

    jajajajajaajajaaajaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Miguel angel

    Cordon ventw ya ni ficha ni na la liga ya mismo esta ha

  7. Francisco

    Grandisimo jugador... Va para estrella

  8. Francisco

    Vaya paquete... Madre mia.. De desecho a importante

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *