Es Noticia
Borja Iglesias y su celebración bética del Día de Galicia

Borja Iglesias y su celebración bética del Día de Galicia

DMQ
Foto autor
B.G.

Este domingo es la festividad de Santiago Apóstol, patrón de España. De paso es, también, el Día de Galicia, una comunidad autónoma que ha exportado futbolistas a todo el territorio nacional, incluido el Real Betis Balompié. Uno de los jugadores gallegos más destacados de la actualidad viste de verdiblanco y responde al nombre de Borja Iglesias.

El ‘Panda’ ha aprovechado la fiesta de su tierra natal para publicar una felicitación muy verdiblanca. Se trata de un montaje fotográfico en el que aparece él con la equipación del Real Betis.

De fondo, la Catedral de Santiago de Compostela, en su ciudad natal, y un mensaje claro. “Feliz Día de Galicia y de Santiago”, ha publicado el jugador. La celebración, por original, merece la pena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando