Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Juanmi, positivo por Covid-19, no viaja a Inglaterra; dos bajas más por lesión

El Real Betis Balompié ha comunicado este lunes que su delantero Juanmi Jiménez ha dado positivo en las pruebas para detectar el Covid-19 a las que fue sometido a finales de la pasada semana, y que le impidieron jugar el sábado ante el Wolverhampton en La Línea de la Concepción. Tras un resultado anómalo en la primera prueba, la segunda ha confirmado su positivo.

Canales y Joel viajan con el Betis a Inglaterra. Foto: Kiko Hurtado
Canales y Joel viajan con el Betis a Inglaterra. Foto: Kiko Hurtado

Así las cosas, el delantero malagueño no podrá viajar a Inglaterra, donde el equipo que dirige Manuel Pellegrini llevará a cabo la segunda concentración de la pretemporada. Tampoco viajan con la expedición Joaquín y Bartra, con problemas musculares. Ya se quedaron fuera de la lista para el partido frente al Wolves.

Juanmi, en pretemporada (Foto: RBB)
Juanmi, en pretemporada (Foto: RBB)

El Betis, que perdió el pasado sábado por 0-1 frente al Wolverhampton inglés en su segundo amistoso de pretemporada en La Línea de la Concepción (Cádiz), emprende desde este lunes la tercera fase de su preparación para afrontar la próxima temporada.

Tras una primera concentración en Bad Ragaz (Suiza) y una segunda semana de trabajo en sevilla, los de Pellegrini estarán esta semana en Inglaterra, donde han cerrado sendos amistosos ante el Derby County y el Leeds United.

Este es el comunicado del Betis:

El primer equipo del Real Betis pone rumbo hoy lunes a Inglaterra para iniciar el segundo stage de la pretemporada. De la expedición a tierras inglesas no podrá formar parte Juanmi, que ha dado resultado positivo por COVID-19 tras ser contacto de un familiar directo. El futbolista se encuentra bien en su domicilio.
Por su parte, Joaquín y Bartra tampoco acompañarán a sus compañeros por problemas musculares y permanecerán en Sevilla realizando trabajo específico en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *