Es Noticia
St. George's Park, el fortín del fútbol inglés donde se ejercitará el Real Betis

St. George's Park, el fortín del fútbol inglés donde se ejercitará el Real Betis

DMQ
Foto autor
David Cejudo
Vista aérea del complejo St George's Park.
Vista aérea del complejo St George's Park.

Tras un primer stage en Suiza donde disputaron su primer amistoso y seguido de una semana de entrenamiento en la Ciudad Ceportiva Luis del Sol para finalizar con un encuentro contra el Wolves en La Línea de la Concepción, el Real Betis ha puesto rumbo este lunes a su segunda concentración de la pretemporada. El técnico Manuel Pellegrini ha sido el encargado de elegir la ruta que debe seguir la plantilla para preparar la ilusionante temporada que les espera. Al igual que pasó con Bad Ragaz, el cuerpo técnico que encabeza el técnico chileno es conocedor de este nuevo enclave.

El conjunto verdiblanco se entrenará en las majestuosas instalaciones de St. George's Park, la casa del fútbol inglés. En este recinto se concentra la selección inglesa, subcampeona de la pasada Eurocopa 2020. El Real Betis se ejercitará desde el 26 al 31 de julio. En Inglaterra tendrá dos amistosos concertados, uno de ellos ante el Derby County de Wayne Rooney y el otro ante el Leeds de Marcelo Bielsa.

El complejo, situado a casi cuarenta minutos de Derby, comprende 130 hectáreas de Staffordshire. Fue construido en 2012 con una inversión de 105 millones de libras. El recinto dispone de 14 campos de fútbol al aire libre, incluida una réplica de la superficie de Wembley, un campo cubierto 3G, áreas de rehabilitación, una pista cubierta de fútbol sala e instalaciones del más alto nivel.

St. George's Park, donde se ejercitará el Betis.
St. George's Park, donde se ejercitará el Betis.

St. George's Park es un entorno único. Sus instalaciones de rendimiento de vanguardia incorporan tecnología punta y máquinas sobresalientes, proporcionando el mejor centro de entrenamiento y recuperación a los equipos. Después de este stage en Inglaterra, el Real Betis continuará su pretemporada en Marbella.

St George's Park.
St George's Park.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose javier

    Y otros en Portugal y yendo a villareal de San Antonio a comprar toallas, y yo me pregunto quien es el tieso ?

Cargando