Es Noticia
Marchena se queda en Sevilla y se sumará a los entrenamientos del Betis Deportivo

Marchena se queda en Sevilla y se sumará a los entrenamientos del Betis Deportivo

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

En torno a las 9.30 horas de este lunes ha partido el Real Betis hacia Inglaterra, donde afrontará su segunda concentración de pretemporada. El plantel bético estará una semana en tierras británicas, donde jugará sendos amistosos ante el Derby County y el Leeds. Una expedición en la que no están futbolistas como Juanmi, positivo en covid-19, Bartra y Joaquín, con molestias, o Marchena.

El canterano se sumará a los entrenamientos del Betis Deportivo y es una de las grandes ausencias de la expedición que viaja a Inglaterra. Marchena ha ofrecido gratas sensaciones tanto en los entrenamientos en Suiza como en los dos primeros amistosos, demostrando que hay futbolista para un futuro no muy lejano.

No obstante, en esta concentración se incorporan Paul, Guardado y William Carvalho, además de Rui Silva, por lo que el joven talento se queda sin sitio en el primer equipo. En cualquier caso, el canterano tiene encandilado a Manuel Pellegrini y será uno de los nombres a tener en cuenta en la temporada.

Un centrocampista muy equilibrado, inteligente y habilidoso en el cuerpo a cuerpo pero no exento de calidad para ayudar en la elaboración. Llegó a Heliópolis en benjamín y desde entonces ha brillado en todas las categorías inferiores del club hasta dar el salto al filial, donde seguirá creciendo.

Marchena, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).
Marchena, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Me ha gustado este chaval, ojala siga progresando y pronto este en el primer equipo. Otro con sangre verde, en el Betis desde benjamin, casi na. Cambiando de tema me gustaria ver a Paul de central, creo que tiene maneras y ojala Pellegrini lo pruebe. Eso si tiene que corregir su impetu al corte.

Cargando