Es Noticia
Djiku, de nuevo vinculado con el Betis
  • Mi perfil
  • Salir

Djiku, de nuevo vinculado con el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque la merma económica y la falta de ingresos tienen al club atados de pies y manos, la salida de Mandi y las notables carencias defensivas obligan a la dirección deportiva a poner el foco en el centro de la defensa. La parcela central es precisamente la posición que el Betis está intentando reforzar en este atípico mercado de verano. Mientras tanto siguen saliendo nombres. Uno de los que aparecen vinculados al cuadro verdiblanco es el de Alexander Djiku, futbolista que pertenece al Estrasburgo.

Djiku ya fue vinculado el verano pasado

Según avanza L'Equipe, el Betis está entre la lista de equipos que han puesto sus ojos en el defensa del conjunto francés, que ya fue vinculado hace justo un año. Alexander Djiku, de 26 años y 1,82 metros, tiene contrato con el Estrasburgo hasta el año 2023 aunque LaLiga podría ser su próximos destino, a tenor de sus deseos.

"El jugador tiene contrato hasta 2023 y el Betis no tiene dinero por el momento. ¿Pueden las esperadas salidas de Sidnei, Loren, Tello y Juanmi desbloquear la situación? Entonces habrá que ser convincente para que el RCS suelte a su pilar defensivo, autor de una muy buena temporada 2020-2021. Por su parte, el Rennes sigue atento también a la situación del antiguo jugador del Caen", explica el diario francés.

Alexander Djiku, en un partido con el Caen.
Alexander Djiku, en un partido con el Caen.

El Real Betis necesita "vender sí o sí", como aseguró Cordón, antes del final de mercado si quiere acometer una nueva operación. Un hándicap para el director general deportivo en el verano más parado que se recuerda.

Las incógnitas de la defensa están siendo el gran quebradero de cabeza de cuerpo técnico y secretaría técnica. Desestimadas las primeras opciones, Antonio Cordón aseguró la pasada semana que el central "ya está encontrado" pero que hay que ser pacientes para alcanzar un acuerdo. Mientras tanto, sigue ganando fuerza la opción de tirar de cantera para completar la retaguardia. De hecho, con la lesión de Bartra en Inglaterra solo dispone de dos centrales del primer equipo: Víctor Ruiz y Sidnei. Kike Hermoso y Edgar son los canteranos que completan esa nómina y están ante una buena oportunidad para reivindicarse.

Lyanco, firme opción sobre la mesa

El Torino, como todos los clubes en este atípico mercado, necesita algún ingreso para acudir el mercado, pero está cerca de vender al pivote Soualiho Meité al Benfica, por lo que se relajaría en su pretensión de conseguir un traspaso por Lyanco.

Así las cosas, y con la cesión como la fórmula más factible para que se haga la transacción, las diferencias están en la opción de compra. Los italianos quieren que sea obligatoria y que su importe ascienda a 6-8 millones de euros. Por su parte, el Betis sólo aceptaría si fuese optativa o, como mucho, en función de determinados objetivos. Mientras tanto, el jugador coquetea dándole 'me gusta' a las noticias que le vinculan con el club.

En la capital del Piemonte italiano no ha terminado de explotar, e incluso jugó la mitad de la temporada 2018/19 cedido en el Bolonia. Acumula 59 partidos en la Serie A italiana en cuatro temporadas, de los que 13 fueron en su cesión. En el Torino ha jugado 53 partidos en todas las competiciones, marcando un gol.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Osborne.

    Voy a comentar que el R, Betis, tuvo el año pasado el 9 Presupuesto y el Tipejo que dijo que el Betis sólo fichaba a coste 0 es el mismo que se contradice, en fin, nunca os pongáis a la altura de un Estúpido por que os ganará por Experiencia, por favor señor Moderador, si queréis dar un poquito de más nivel o cache al foro, no dejar opinar tonterías a personajes que todos sabemos y mucho menos si se meten en el foro del Real BETIS, típicas personas que antes de barrer su casa, se preocupan por aconsejar al vecino que barra la suya, en fin yo siempre con mi gente y la que no aporta nada y no tiene vida social cuanto más lejos mejor, un saludo.

  2. Ratón Colorao

    Hablas de 4° presupuesto 4° puesto jugando 3 competiciones y tu betin 5° presupuesto y 6° puesto sin jugar nada juasjuasjuasjuasjuas yo dije ke al ritmo ke ibais ( la primera vuelta ibais del 15° pa abajo ) bajabais la suerte es ke los había más malos ,este año ya veremos con 3 competiciones ,hablas de un portero de coste cero y rui Silva / sabaly ke han costado 20 millones los dos juasjuasjuasjuasjuas cero patatero como tú intelecto ,te lo vuelvo a repetir ke da igual ke seáis trillones SOIS UN CERO COMO CLUB lo pillas ya !! Hablas de un descarte del TOTTENHAM un jugador por el cual pedíais la cesión ,dices ke Monchi quería a sabaly o rui Silva juasjuasjuasjuasjuas claro igual ke Fekir ,es el único consuelo ke tienes inventar para decir " ze lo kitamos al Sevilla FC " juasjuasjuasjuasjuas porejito la creaturita cambianick ,en fin como el año pasado empezaste igual y al final tuviste ke ma mar y rezar para ke el Sevillafc no peleará más la liga ,en tu recuerdo el partido del Bilbao eso me gusta ,así se ke te estaba pikando tela el ver al Sevilla FC arriba , saludos desde Champions y recuerdos de en-nesyri a Joel

  3. Niño llama al ascensor!

    Veo un poco de resentimiento no , tranquilo con kounde que cuando nos den 70 o 80 kilos por el os podemos prestar 1 millón para que ficheis a 6 o 7 jugadores jajaja.mas quisieras tu para tu Betis los jugadores que nosotros desechamos.no vais a tragar na este año campeón

  4. RATÓN LAMELA DESPACITO FC.

    No sabía yo que DIMITROVIC es un desecho a coste 0,sera tonto el Mochiga del come Queso de Bola BÉTICO, fichan un Portero de Segunda a, Coste 0 y un descarte que le imponen a Monchi, que ha metido 1 Gol en año y medio, y sonar puede sonar quien tú quiera, pero lo que más suena A nivel público es que Kounde dice que quiere jugar en un Grande y punto, NOSOTROS de momento a RUY SILVA Y SABALI, a los cual intento fichar el CHIRIGOTERO ese que largaron de la, Roma y se vino al SEGUNDO PLATO DEL PARKING DEL CARREFOUR.

  5. RATÓN LAMELA DESPACITO FC.

    Ratón eres Raphel o el Maestro Joao? Según tu digiste la temporada pasada íbamos de Cabeza a Segunda y te comiste lo que todos sabemos y es lógico 4 Presupuesto 4 puesto, ni más ni menos, nosotros sin Gastarnos un Duro, otros 200 kilos y largando jugadores gratis, a los cuales ha algunos de ellos le han tenido que pagar hasta la ficha, nosotros contentos y 50.000 lo que nos permite la ley por las Medidas Cóvip, que depresión tenemos que tristeza, van a la Línea y entran 100 Palanganas, va el Real BETIS BALOMPIE 2.500 a 12 € la entrada, no hay más que hablar, más 300 Gibraltareños en la Grada de Enfrente, te lo digo por que yo estuve presente, venga a PASTAR al Mini Estadio la COCHINERA.

  6. YaSomosLos15

    Se cree que nos duele sus pamplinas y hace el canelo con los mismos títulos por Europa que el palamos

  7. Ratón Colorao

    Lo mismo ke suene para tu EKIPO boateng ,ke djkiku juasjuasjuasjuasjuas y lo mejor ke el otro se consuela con los mismo ,ke si lamela ,ke si los suplentes del Bilbao ,ILLO KE KEDASTEIS POR DEBAJO NUESTRA EN UNA DE VUESTRAS MEJORES TEMPORADA ,LO PILLAS YA !! KE NOSOTROS JUGABAMOS 3 COMPETICIONES Y AUN ASI OS SACAMOS 20 PUNTOS CARAPAPA . Este año nos vamos a reír cuando empecéis a jugar cada 3 días y veáis ke el ekipo no puede ni con la calzonas y llegarán las lesiones y empezareis " ke si la mala suerte,o las manos negras y conspiraciones " juasjuasjuasjuasjuas en fin otro año más unos haciendo un EKIPAZO para entrar de nuevo en Champions y pelear por TODO y otros desechos a coste cero para intentar clásificarse alguna vez 2 años seguidos para jugar un paragüero juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions

  8. Sisisisisi

    El manómetro mide presión figura no la inteligencia.Tu tienes que tener menos memoria que yo,por que hace menos que tú equipo debería de haber desaparecido por impagos o ya no te acuerdas criaturita.no vais a tragar na este año con el equipo hecho de Descartes a coste 0 que otros equipos no quieren por no tener un duro.y por cierto cuando entre dinero va a ser para pagar lo que debáis tiesos

  9. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Que me voy a reír yo, cuando vengan otra vez los Suplentes del Bilbao y le pinten la Cara o cualquier Equipo, ahora LAMELA es un Crack 1 Gol en 14 meses Jajajajaja y Kounde Cabreado por qué no puede jugar en un Grande, no lo digo yo, lo hace Público el.

  10. Juan José

    Creía que era usted un poquito más inteligente, pero creo que no porque si le ponemos un manometro en la cabeza seguro que la aguja marcaría hacia atrás no cabe la menor duda y por cierto su equipo debería de estar en segunda o ya no se acuerda usted del descenso federativo, por eso la manifestación que tuvieron que hacer ustedes para no descender y si no lo sabe preguntele al sr, Delnido

  11. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    JjajajajajaJaJaJajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. Que temporadita os espera

    Que tristeza de equipo 😢.como lo vamos a pasar este año,viendo al Betis perder hasta los entrenamientos.niño llama al ascensor!

  13. JRT

    que pedazo de paga tiene que tener el xaval pobre familia

  14. Espe

    Lavate la boca con agua y jabón antes de hablar del Real Betis ,zoquete que eres un zoquete Mameluco.

  15. Jonnes

    ¿Qué tonto es el AZOTE VERDOLAGA? ¿NO? En fin...

  16. Eugenio lora

    Este tío se entrena para ser campeón de los tontos?porque no se dedica a seguir a su cerdilla y nos deja tranquilos de una P. V.

  17. Eugenio

    Este tío se entrena para ser campeón de los tontos?porque no se dedica a seguir a su cerdilla y nos deja tranquilos de una P. V.

  18. Terror palangana

    De dónde habéis sacado a este tontito

  19. Azote es tonto

    Que pesao eres hijo, azote háztelo mirar, lo tuyosede estudio

  20. AZOTE VERDOLAGA

    a ve eldesmarque,cuantos defensas va a fichar el betun.por que no le decis a los aborregaos la verdad,que es que no tienen un duro,que no tienen fichas libres,que tienen una masa salarial que no pueden mantener,digan a la gente eso,tal cual.pero si ademas con el victor ruina,el sidnei poitier y la guapa de los bermelejos,ya estan bien servios,queridos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas. queridos,queridas y querides,HACEROS DEL SEVILLAFC,EL BETIS ES LA BANDA BORRACHA.EL BETIS ESTE AÑO VA A HACER MENOS DAÑO QUE LASSIE AMARRA JUASJAUSJAUSJUASJUASJUAS.SI MUCHOS DICEN QUE EL BETIS ES DE VALENCIA,SI SI DE VALENCIA,POR QUE COMO DICEN QUE SER DEL BETIS ES DE TRACA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJUAS. CHAVALES Y CHAVALAS,PEAZO DE EQUIPO EL QUE ESTA FORMANDO EL LEON PARA ASALTAR LA LIGA,CON EL SEVILLAFC ESTE AÑO GENTE MARAVILLOSA NO OS VAIS A ABURRIR,Y VAIS A DISFRUTA UN MONTON,Y NO EL COÑAZO DEL BETIS,QUE VERLO VA A SER COMO ESCUCHAR A LEONARD COÑEN JAJAJAJJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJAUSJUASJAUS. QUE BONITO EEEEEEE IR A VER AL BETIS Y VERLO PERDEEEEEEEEE LALALALALALA.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte