Es Noticia
Nuevo guiño de Lyanco al Betis

Nuevo guiño de Lyanco al Betis

DMQ

Lyanco Vojnovic está poniendo toda la carne en el asador para acabar convirtiéndose en nuevo jugador del Real Betis Balompié. El central brasileño con pasaporte serbio del Torino quiere vestir de verdiblanco la próxima temporada, y no lo disimula en las redes sociales.

Si uno da un repaso a las publicaciones marcadas como ‘me gusta’ del jugador en Twitter, hay numerosas reacciones a informaciones sobre su posible fichaje por el Betis, pero ahora ha ido algo más allá.

En plena negociación para su salida, Lyanco ha compartido una foto con el exbético Tonny Sanabria, con el que coincide en el Torino, y además ha publicado en español algo muy parecido a una despedida. “Hermano de sangre. Un placer compartir días contigo. Gracias por los consejos de algunas cosas... Te quiero”, ha publicado el central. No se sabe si esos consejos son sobre dónde vivir en Sevilla, de la gastronomía hispalense, acerca de los chistes de Joaquín o sobre dónde sentarse en el vestuario verdiblanco.

En todo caso, la operación no termina de concretarse y según ha podido conocer ElDesmarque en estos momentos se ha ralentizado. El escollo fundamental está en el importe y la obligatoriedad de la opción de compra que entrará en el contrato de cesión. La idea del Torino es que sea inexcusable y que ascienda a diez millones de euros, pero en el Betis no están por la labor. Eso sí, en Heliópolis ya lo tienen todo acordado con el futbolista.

Lyanco, en un amistoso con el Torino.
Lyanco, en un amistoso con el Torino.

Lyanco, internacional en categorías inferiores serbias y brasileñas, fichó en 2017 por el Torino procedente del Sao Paulo, a cambio de siete millones de euros después de jugar apenas 21 partidos con el primer equipo del club paulista.

En la capital del Piemonte italiano no ha terminado de explotar, e incluso jugó la mitad de la temporada 2018/19 cedido en el Bolonia. En total, acumula 59 partidos en la Serie A italiana en cuatro temporadas, de los que 13 fueron en su cesión. En el Torino ha jugado 53 partidos en todas las competiciones, marcando un gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando