Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El sí pero no de Visus y el Córdoba

Un contenido de:
David Cejudo

Visus durante un partido con el filial (foto: Real Betis).
Visus durante un partido con el filial (foto: Real Betis).

Tras el esteponero David Ramos, que puso rumbo al Logroñés esta semana, el próximo en salir del Betis Deportivo podría ser Ricardo Visus. El central madrileño, que ya estuvo cedido en el Córdoba CF la pasada temporada, no ha entrado en la convocatoria de 24 jugadores para el stage de Montecastillo. Un hecho que hace presagiar que se estaría negociando su salida del club verdiblanco, ya que ElDesmarque ha podido confirmar que su baja no se debe por ningún tipo de lesión o molestia.

Sin embargo, el canterano bético desmintió su fichaje por el club blanquiverde en unas declaraciones a Cordobadeporte realizadas el pasado viernes, afirmando que "está saliendo que voy para allá, pero no es así. En principio me quedo en el Betis Deportivo". Este lunes, el Betis Deportivo ha puesto rumbo a su stage en tierras gaditanas sin Visus. De forma que, ha vuelto a la palestra y su salida del club podría cerrarse más pronto que tarde.

Según la última hora de ElDiadeCórdoba, la dirección deportiva encabezada por el ex bético Juan Gutiérrez 'Juanito' ha vuelto a la carga tras conocer que el jugador no ha sido convocado para viajar a Montecastillo. Asimismo, el conjunto blanquiverde maneja la opción de hacerse con el jugador en propiedad en lugar de una cesión como ya fue la pasada temporada. El joven defensa madrileño se convirtió en un fijo en el filial cordobesista y disfrutó de minutos con el primer equipo. Ahora, con el primer equipo en Segunda RFEF, podría tener el protagonismo que no encuentra en el filial verdiblanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *