Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cómo y dónde ver el Derby County-Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del Betis-Wolves (Foto: RBB).
Imagen del Betis-Wolves (Foto: RBB).

El Real Betis disputa este miércoles, a las 20.00 horas, su tercer amistoso de pretemporada. La primera plantilla afronta su segunda concentración del verano y estará en Inglaterra hasta el próximo sábado 31. Una semana en la que disputará dos duelos, frente a Derby County y Leeds United.

Cómo y dónde ver el Derby County-Real Betis

El primero de los dos llega este mismo miércoles, a las 20.00 horas, en el Pride Park Stadium. El rival será el Derby County que dirige Wayne Rooney, que milita en la segunda división inglesa. Los aficionados béticos podrán ver a su equipo, como viene siendo habitual, en la televisión oficial del club. Además, también podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube y Facebook.

El conjunto verdiblanco se hospeda esta semana en las majestuosas instalaciones de St. George's Park, la casa del fútbol inglés. En este recinto se concentra la selección inglesa, subcampeona de la pasada Eurocopa 2020. El Real Betis se ejercitará desde el 26 al 31 de julio. En Inglaterra tendrá dos amistosos concertados, uno de ellos ante el Derby County de Wayne Rooney y el otro ante el Leeds de Marcelo Bielsa.

El citado complejo, situado a casi cuarenta minutos de Derby, comprende 130 hectáreas de Staffordshire. Fue construido en 2012 con una inversión de 105 millones de libras. El recinto dispone de 14 campos de fútbol al aire libre, incluida una réplica de la superficie de Wembley, un campo cubierto 3G, áreas de rehabilitación, una pista cubierta de fútbol sala e instalaciones del más alto nivel.

St George's Park, el complejo donde se hospeda el Real Betis.
St George's Park, el complejo donde se hospeda el Real Betis.

1 comentario

  1. BETIESO

    yo de partidos bajunerios no entiendo,yo solo entiendo de COUNTY billetes juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
    a segui animando a los rivales juaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas.
    que el betis no le marca un gol ni a la droga juasjausjausjausjuas.
    beticos,que de to se sale,el sevillafc os abre las puertas,que en el sevillafc tienen cabida todo el mundo.dejad de lamentaros y de sufrir tontamente,que la vida son dos virus.tengan presente ustedes que lo mas parecido de estar en el cielo,es estando en el ramon sanchez pizjuan viendo ganar a su sevillafc.tengan presente que RIOS HAY MUCHOS,PERO SEVILLA,SEVILLA SOLO HAY UNA.adios,buenas tardes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *