Es Noticia
El Real Betis presenta su segunda equipación

El Real Betis presenta su segunda equipación

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán

El Real Betis ha presentado este miércoles su segunda equipación para la temporada 21/22. A través de sus canales oficiales, el conjunto heliopolitano ha mostrado la nueva camiseta en un claro guiño a los orígenes más primitivos del club. El Betis vuelve al azul y blanco, como solía vestir en sus inicios, algo a lo que hace mención el vídeo que ha utilizado el club para la presentación de esta indumentaria.

Marc Bartra, Nabil Fekir y Álex Moreno han sido los protagonistas elegidos para presentar la nueva elástica bética. Junto al vídeo promocional, el Betis añade: "Somos nuestra historia. Nuestros orígenes. El inicio de una leyenda llamada Real Betis Balompié". Con esta nueva equipación, el conjunto verdiblanco vuelve a vestir como lo hiciese durante sus tres primeros años de historia, de azul y blanco, bajo el nombre de Sevilla Balompié.

La segunda equipación del Real Betis para la 21/22. Foto: RBB
La segunda equipación del Real Betis para la 21/22. Foto: RBB

El azul también predomina en las calzonas, con una franja blanca en el lateral de la misma, siendo una continuación de la camiseta. En las medias predomina el blanco. No obstante, el verdiblanco también está presente en la segunda equipación, concretamente, en la terminación de las mangas. En el interior de la camiseta se pueden apreciar las coordenadas del Benito Villamarín.

Cargada de historia

El vídeo está repleto de detalles que invitan a lanzar una mirada al fútbol más tradicional. Un balón de cuero con sus costuras marcadas, una radio antigua o el banderín y las camisetas verdiblancas que portaban los futbolistas en los primeros compases de la historia del Real Betis.

El Real Betis presenta su segunda equipación. Foto: RBB
El Real Betis presenta su segunda equipación. Foto: RBB

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Personaje... aprovecha y echa los papeles para una buena páguita que seguro que te la Dan. A no ser que la única neurona que te queda la utilices para otras cosas. Espero que me entiendas perrillo 😉. Que penita diooos!!!! 🤦🏻‍♂️. Se nota que estás en este mundo porque tiene que haber de todo.

  2. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    la tercera es la que mas representa la historia del club.que digo, los muchachos de la foto no tienen mieo,estando a oscuritas,parecen que los han encerrao,por favor diganme si estan bien,o sencillamente se han pasao AL LADO OSCURO juaaaaaaaaaaaasjuasjuas. entiendo lo de la oscuridad,primero no quieren que se les vea la cara,segundo como seran las camisetas de feas,y tercero los tiesos es lo que tienen,que no pagan la luz juaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas. enga pal corraliiiiiito perrillos.VAMOS A COMPRARNOS LA DEL SEVILLAFC,LA DE LAMELA,EL PAPU,OCAMPOS Y ZOUMA,TECATITO CORONA,Y NO ESTA GENTE,QUE PARECEN QUE ESTAN EN BUSCA Y CAPTURA JAAJAJAJA. TODO A SU TIEMPO JEJEJEJEJE.

Cargando