Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Betis ficha a una perla del fútbol sueco

Un contenido de:
David Cejudo

Todos los veranos llegan jóvenes promesas del fútbol mundial para hacer las pruebas con el filial verdiblanco o con el división de honor. Estos exámenes tienen una duración de dos semanas aproximadamente. Tras finalizar el periodo de prueba, el Real Betis le comunica al jugador, o a su agente, si cuentan o no con el futbolista. A partir de ahí, el jugador pasa a formar parte del club y se le elabora una ficha que puede ser o bien del segundo equipo o bien del juvenil.

Esta pretemporada han llegado hasta dos jugadores con la ilusión de algún día poder formar parte del Real Betis tras pasar por su cantera. En esta ocasión han estado a las órdenes de Aitor Martínez y Manel Ruano jugadores como Patrick Weah y Marc Olivier Doue. Ambos han iniciado sus respectivas pruebas pero sin llegar a superarlas.

La novedad en el juvenil recae sobre Amar Dzevlan. El internacional sueco y ex portero del Eintracht Fráncfort ha sido el elegido por Aitor Martínez para ocupar la portería ante la baja de Eric Ruiz. Tiene 18 años y mide 1.90 metros de altura. El arquero disponía de varias ofertas de equipos europeos pero el Real Betis estuvo muy rápido. 

Por otra parte, aún queda otro por llegar. Se trata de Abdullah Sahindere, un jugador de procedencia turca e internacional sub 19 con su país. De hecho, desde este mismo miércoles se encuentra concentrado con su selección en la capital colombiana de Bogotá. La concentración finalizará el próximo 6 de agosto, será por esa fecha cuando realice sus respectivas pruebas en la Juventus de Turín y en el Real Betis.

Convocatoria de la selección turca Sub19.
Convocatoria de la selección turca Sub19.

6 comentarios

  1. juan lopez lopez

    Esta claro que eres palangana, preocupate de tu sevilla campeón y deja al betis que fiche lo que quiera...

  2. juan

    Esta claro que eres palangana, preocupate de tu sevilla campeón y deja al betis que fiche lo que quiera...

  3. Una madre de Nervion

    La madre de este muchacho debe estar tranquila cuando vea el estadio del equipo que se ha interesado por su hijo, el mejor estadio del Andalucia y estaria preocupada si lo hubiese fichado por el equipo de un viejo, anticuado y pequeño campo que esta detras de unos comerciales de Sevilla, que se cae a pedazos como ultimamente con la filomena-. Si estaria preocupada como todas las madres en Sevilla que les aconsejan a sus hijos: NIÑO CUANDO VAYAS A LOS COMERCIALES NO PASES POR DEBAJO DEL CAMPO VIEJO ESE AL LADO DE LOS COMERCIALES NO TE VAYA A CAER UN CASCOTE

  4. La palanganaestállena

    Lo que os cuesta a los palanganas escribir y que se entienda,supongo que trabajarás limpiando azulejos jajajajajajaja.

  5. La palangana está llena

    Lo que os cuesta a los palanganas escribir y que se entienda,supongo que trabajarás limpiando azulejos jajajajajajaja.

  6. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    que le gusta a copito las perlitas,ladron jajajajajajaja.ya tardaba este en traer a una de sus perlas,pero digo yo,el muchacho que viene de erasmus,piensa que hasta va a cobrar,su madre sabe a donde va su hijo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
    cuanto engañifa desarmao.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *