Es Noticia
El Almería de Rubi, último rival confirmado del Betis en pretemporada

El Almería de Rubi, último rival confirmado del Betis en pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis disputará ante el Almería un nuevo amistoso de pretemporada. Los de Pellegrini se enfrentan al conjunto entrenado por un viejo conocido del banquillo bético, Rubi. Quien fuera preparador verdiblanco durante gran parte de la temporada 19-20, entrena a los almerienses desde finales de la campaña pasada, donde no consiguió el reto del ascenso.

El Betis jugará el 4 de agosto ante el Almería en territorio marbellí, según avanza Abc. Precisamente en Marbella quedará concentrada la plantilla verdiblanca a la vuelta de la gira por Inglaterra. El Betis se encuentra realizando su segundo stage de pretemporada en las mencionadas tierras inglesas. Allí, jugará amistosos ante Derby County y Leeds United.

Un Betis - Roma para cerrar la pretemporada

Una vez finalizada esa concentración en la Costa del Sol, el Betis cerrará la ronda de amistosos ante la Roma el 7 de agosto en el Benito Villamarín, a partir de las 22.00 horas. Servirá como carta de presentación ante los aficionados. El inicio de LaLiga Santander está cerca y la dirección deportiva con Antonio Cordón a la cabeza, tiene mucha tarea por delante. Se espera movimiento las próximas semanas tanto de bajas como de altas, ya que es necesario dar salida a varios jugadores.

Borja Iglesias, en pretemporada (Foto: Real Betis)
Borja Iglesias, en pretemporada (Foto: Real Betis)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando