Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Aitor Ruibal: "Intento convencer a mis compañeros de que puedo ser importante"

Un contenido de:
Á. Borrego

La meritocracia es uno de los signos de identidad de este Real Betis. Para jugar a las órdenes de Manuel Pellegrini da igual tener nombre o una trayectoria contrastada, debes ganártelo entrenando. De eso sabe mucho Aitor Ruibal, quien se convirtió en uno de los fijos del chileno a base de trabajo y mucho esfuerzo. Este curso lo afronta con ilusiones renovadas, teniendo un importante y con muchas ganas de seguir sorprendiendo.

Y es que en el Betis ha encontrado la estabilidad: "Este año tiene que haber mucha rotación y hay que estar preparados para competir en las tres competiciones. Yo me encuentro bien, es el primer año que estoy con estabilidad. Ya conozco a todos los compañeros y eso te da tranquilidad y felicidad", comentaba en los medios oficiales del club.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil y le da un consejo a los más jóvenes: "Muchas veces jugar en un Betis es muy difícil, te tienes que consolidar en muchos equipos y hacerte un hueco. Rodri hizo eso el año pasado y tendrá la oportunidad este año. El año pasado ya no cuenta. Veremos este año. Intento mejorar cada día y convencer a mis compañeros de que puedo jugar y puedo ser importante".

Aitor Ruibal echa de menos a la afición

Un año en el que volverán los aficionados al Benito Villamarín: "Tenemos muchas ganas de compartir momentos con ellos. De luchar, de sufrir. Los echamos mucho de menos y... quiero decirles que nos vemos pronto".

Eso sí, Aitor advierte que no hay que bajar el ritmo: "Hay que mantener el mismo nivel que el año pasado. Al final son cosas normales. Luego, cuando empezó el año nuevo encontramos nuestra estabilidad y tenemos que seguir manteniéndola. Ojalá sea tan buena como el año pasado".

Aitor Ruibal ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtad9:
Aitor Ruibal ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtad9:
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *