Es Noticia
Aitor Ruibal: "Intento convencer a mis compañeros de que puedo ser importante"

Aitor Ruibal: "Intento convencer a mis compañeros de que puedo ser importante"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

La meritocracia es uno de los signos de identidad de este Real Betis. Para jugar a las órdenes de Manuel Pellegrini da igual tener nombre o una trayectoria contrastada, debes ganártelo entrenando. De eso sabe mucho Aitor Ruibal, quien se convirtió en uno de los fijos del chileno a base de trabajo y mucho esfuerzo. Este curso lo afronta con ilusiones renovadas, teniendo un importante y con muchas ganas de seguir sorprendiendo.

Y es que en el Betis ha encontrado la estabilidad: "Este año tiene que haber mucha rotación y hay que estar preparados para competir en las tres competiciones. Yo me encuentro bien, es el primer año que estoy con estabilidad. Ya conozco a todos los compañeros y eso te da tranquilidad y felicidad", comentaba en los medios oficiales del club.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil y le da un consejo a los más jóvenes: "Muchas veces jugar en un Betis es muy difícil, te tienes que consolidar en muchos equipos y hacerte un hueco. Rodri hizo eso el año pasado y tendrá la oportunidad este año. El año pasado ya no cuenta. Veremos este año. Intento mejorar cada día y convencer a mis compañeros de que puedo jugar y puedo ser importante".

Aitor Ruibal echa de menos a la afición

Un año en el que volverán los aficionados al Benito Villamarín: "Tenemos muchas ganas de compartir momentos con ellos. De luchar, de sufrir. Los echamos mucho de menos y... quiero decirles que nos vemos pronto".

Eso sí, Aitor advierte que no hay que bajar el ritmo: "Hay que mantener el mismo nivel que el año pasado. Al final son cosas normales. Luego, cuando empezó el año nuevo encontramos nuestra estabilidad y tenemos que seguir manteniéndola. Ojalá sea tan buena como el año pasado".

Aitor Ruibal ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtad9:
Aitor Ruibal ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtad9:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando