Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El once del Betis ante el Derby County: Guardado, la gran novedad

Un contenido de:
Á. Borrego

El Real Betis afronta este miércoles, a partir de las 20.00 horas, el tercer amistoso de su pretemporada. Un duelo exigente para los de Manuel Pellegrini aunque de una entidad menor al Wolves, siendo esta vez el Derby County, de la segunda división inglesa, el rival de los verdiblancos.

La gran novedad es la de Andrés Guardado, que superó su lesión y disputará los primeros minutos de pretemporada. Será interesante ver cómo se entiende con Camarasa en la zona de máquinas. También destaca el debut de Rui Silva como titular, aunque ya jugó la segunda mitad frente al Wolves. Edgar y Kike Hermoso tendrán una prueba importante como pareja de centrales. Arriba será Loren la referencia.

El equipo que dirige Manuel Pellegrini sale con: Rui Silva; Sabaly, Edgar, Kike Hermoso, Calderón; Camarasa, Guardado, Fekir, Rober, Aitor Ruibal y Loren Morón.

Al Betis le restan tres amistosos

Este será el primero de los dos duelos que el equipo dispute en tierras británicas. El sábado 31, antes de volver a la capital hispalense, el Real Betis se enfrentará al Leeds de Marcelo Bielsa, a partir de las 13.30 horas. Posteriormente, el plantel dirigido por el chileno Pellegrini hará una nueva concentración lejos del calor propio de esas fechas veraniegas en Sevilla, en Marbella del 3 al 7 de agosto antes del comienzo a mediados de dicho mes de LaLiga Santander 2021-22. Allí jugará un nuevo amistoso contra el Almería. La pretemporada la cerrarán una semana antes del inicio liguero, con el partido de presentación frente a la Roma en el Benito Villamarín.

Rui Silva posa como nuevo portero del Real Betis. Foto: Kiko Hurtado
Rui Silva posa como nuevo portero del Real Betis. Foto: Kiko Hurtado

Los problemas del Derby County

En frente estará un rival mermado y atizado por la polémica en los últimos días, con Wayne Rooney en el punto de mira. El técnico reclama fichajes para su equipo y ya advirtió que no tiene efectivos para el inicio liguero. Ante esa tesitura hace unos días participó en una sesión de entrenamiento debido a los pocos jugadores disponibles que hay en el club. Y no pudo salir peor. El exfutbolista protagonizó una entrada sobre Jason Knight lesionándole el tobillo, que estará unas 12 semanas de baja.

El choque de Rooney con Knight fue un accidente desafortunado que se suma a la complicada situación que atraviesa el club. El Derby County tiene muchas restricciones impuestas por la EFL, que le permitió recientemente contratar jugadores libres por una temporada o bien tener cedidos por seis meses si tienen menos de 23 jugadores. Tampoco ha ayudado que se haya filtrado unas imágenes comprometidas con señoritas de compañía.

El Derby County sale ante el Betis con Kelle Roos, Nathan Burne, Phil Jagielka, Craig Forsuth, Lee Buchanan, Tom Carroll, Graeme Shinnie, Tom Lawrence, Sone ALuko, Ravel Morrison y Sam Baldock

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *