Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La primera vez juntos de los Fekir

Un contenido de:
Álvaro Borrego

TemasFekir
Nabil Fekir ante el Derby County (Foto: RBB).
Nabil Fekir ante el Derby County (Foto: RBB).

Nada o poco se puede reseñar del tropiezo del Real Betis ante el Derby County, el segundo del verano tras la derrota frente al Wolves. El equipo que dirige Manuel Pellegrini fue incapaz de doblegar a un rival, de segunda división, que evidenció las carencias de un plantel que aún tiene mucho trabajo por delante. Por sacar algo positivo, o anecdótico, llamó la atención ver por primera vez a Nabil y Yassin Fekir juntos sobre un terreno de juego.

Nabil fue uno de los pocos llamados a ser titulares este año que salió desde el inicio. Pese a que debía llevar el peso ofensivo de su equipo, firmó un partido gris. Se le notó falta de lucidez con la pelota, sin clarividencia entre líneas y muy errático de cara a portería, fallando un mano a mano claro (que pocas veces erra) y enviando un cabezazo al larguero. Tras el paso por vestuarios siguió en el campo y fue ahí cuando coincidió por primera vez junto a su hermano Yassin.

Una tarde que ambos, sobre todo el más pequeño, recordarán. Yassin Fekir entró tras el descanso y compartió 20 minutos con su hermano, hasta que Nabil fue sustituido en el 65'. Yassin, que aún espera su debut oficial con el primer equipo, y con más apremio que acierto, lo intentó de todas formas pero tampoco tuvo su día, aunque sí mejoró las prestaciones de su hermano. Dos años han tenido que esperar a este momento y quién sabe si repetirán. Será buena señal si lo logran.

Yassin Fekir en el primer partido de pretemporada (Foto: RBB).
Yassin Fekir en el primer partido de pretemporada (Foto: RBB).

3 comentarios

  1. Rafael Carlos

    Ceballos, Fabián, Júnior... Creo que son buenos ejemplos que muestran que el Betis da oportunidades a la gente del filial. Otro buen ejemplo es Rodri... No voy a arremeter contra la política del Sevilla, pero está claro que el Betis, por las circunstancias que sea, sí está dando buen trato a los chavales. Hermoso, Calderón, Rober... Estoy convencido de que estos van a tener oportunidades.

  2. Curro

    Me encanta entrar a leer los comentarios de los biris jajaja. Peace and love

  3. KEPO JACKSON

    hasta en el betis hay enchufe,como para que despunten los chavales.
    entre que el filial esta fichando jugadores,en vez de subirlos de escalafones inferiores,y el hermanisimo del fakundo,que tiene que jugar,siendo el hermano muy malo,para tener contento al PEPITO PISCINAS.ENGA A PASTAR AL CORRALITO.PARA AQUELLOS CHAVALES DEL BETIS QUE DESPUNTEN,LES ANIMO A FICHAR POR EL SEVILLAFC,QUE EN EL SEVILLAFC TENDRAN FUTURO Y UN TRATO EXQUISITO.MIRAD A BRYAN CHAVALES,EN EL SEVILLAFC TRIUNFAREIS,MIENTRAS EN EL BETIS OS VAIS A COMER UN TRUÑACO.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *