Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El guiño de Lyanco a la segunda equipación del Betis: "Qué bien quedaría"

Un contenido de:
ElDesmarque

El inicio de LaLiga Santander está a la vuelta de la esquina y las dos últimas derrotas han evidenciado la necesidad de reforzar la defensa. Esa es la obsesión de Antonio Cordón en este tramo del mercado. El director deportivo aseguró hace una semana que ya habían "encontrado" al central pero que tenían que ser pacientes. Ese perfil lo cumple Lyanco, zaguero del Torino del que se manejan muy buenos informes en Heliópolis. Mientras el precio del futbolista sigue siendo el principal punto discordante entre clubes, el propio jugador no hace más que dejarse querer...

Basta con pasarse por sus redes sociales para saber que sus intenciones son clara. "Con ganas de verte de verdiblanco", "ansioso por verlo", o "este tiene que ser el central del Betis", son algunos de los 'me gusta' que Lyanco ha dado en Twitter a algunos aficionados. Alguno incluso tiene que ver con la segunda equipación del Betis, que "le quedaría muy bien" según un hincha bético.

Algunos de los 'me gusta' de Lyanco
Algunos de los 'me gusta' de Lyanco

Más guiños de Lyanco

Una serie de hechos que deja de ser casualidad, ya que son constantes sus guiños hacia la entidad. Hace unos días y en plena negociación para su salida, Lyanco compartió una foto con el exbético Tonny Sanabria, con el que coincide en el Torino, y además publicó en español algo muy parecido a una despedida. “Hermano de sangre. Un placer compartir días contigo. Gracias por los consejos de algunas cosas... Te quiero”, publicaba el central. No se sabe si esos consejos son sobre dónde vivir en Sevilla, de la gastronomía hispalense, acerca de los chistes de Joaquín o sobre dónde sentarse en el vestuario verdiblanco.

Y aún hay más. El jugador brasileño con pasaporte serbio ya le comunicó al Toro que quería marcharse al Betis, y la pasada semana, por primera vez, en sus redes sociales dio el primer paso más de manera pública. El jugador señalaba como ‘me gusta’ dos publicaciones en Twitter que infornan de que su futuro será bético, una de ellas de ElDesmarque, publicada el viernes por la noche.

Los me gusta de Lyanco Vjonovic en Twitter.
Los me gusta de Lyanco Vjonovic en Twitter.

Los clubes siguen negociando

El escollo fundamental sigue estando en el importe y la obligatoriedad de la opción de compra que entrará en el contrato de cesión. Lyanco, internacional en categorías inferiores serbias y brasileñas, fichó en 2017 por el Torino procedente del Sao Paulo, a cambio de siete millones de euros después de jugar apenas 21 partidos con el primer equipo del club paulista.

En la capital del Piemonte italiano no ha terminado de explotar, e incluso jugó la mitad de la temporada 2018/19 cedido en el Bolonia. Acumula en total 59 partidos en la Serie A italiana en cuatro temporadas, de los que 13 fueron en su cesión. En el Torino ha jugado 53 partidos en todas las competiciones, marcando un gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando