Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Betis, dispuesto a rebajar sus exigencias por William Carvalho

Un contenido de:
Álvaro Borrego

El Real Betis se está encontrando muchos problemas a la hora de colocar a sus descartes. Antonio Cordón aseguró hace una semana que "hay que vender sí o sí", pero la realidad es que a día de hoy el club no maneja ofertas firmes por ninguno de sus futbolistas. Un hándicap que obliga a la dirección deportiva a rebajar sus pretensiones ante la necesidad que existe de liberar masa salarial.

En Heliópolis no se quiere malvender a ninguno de sus activos, de ahí que se frenase la salida de Álex Moreno, por el que se rechazó una insuficiente oferta que apenas alcanzaba los dos millones, y la de Edgar, a expensas de ver cómo evoluciona el mercado.

William Carvalho, sin ofertas firmes

El Real Betis necesita una venta para cuadrar cuentas y la salida de William Carvalho aparecía marcada entre las prioridades de la dirección deportiva. Su rendimiento nunca ha estado a la altura de la valía que se le presupone y en la 20/21, tras no encontrar una oferta satisfactoria, se quedó y tampoco mejoró su nivel. Desde la directiva se le ha tasado como uno de los transferibles pero la realidad es que no hay ofertas por él, pese a que sus agentes también lo están moviendo en el mercado.

En Heliópolis se pretende recuperar parte de los casi 20 millones que pagaron por sus servicios y pocos clubes están dispuestos a acometer una operación de envergadura, de ahí que las altas pretensiones del Real Betis hayan frenado el posible interés de algunos clubes. Sí que han tanteado su situación, de manera informal, pero al condicionante del traspaso se une la negativa de pagarle los alrededor de 2,5 millones que percibe.

Los clubes interesados exigían una bajada de salario por parte del futbolista. Algo que, de momento, William Carvalho no está dispuesto a aceptar. El plano deportivo tampoco invita al optimismo, ya que el luso ha caído relegado a un segundo plano con la mejoría de Camarasa. Es por eso que el Real Betis está dispuesto a bajar sus exigencias y dejar salir al jugador si llega una oferta por una cantidad cercana a los 9-10 millones de euros, que brindaría al club cierto oxígeno económico además de liberar su ficha.

William Carvalho ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

18 comentarios

  1. Ratón Colorao

    El comentario más gracioso ke he visto en mucho tiempo : Bético
    29/07/2021 a las 23:48
    Bravo,ruiSilva,sabaly,Montoya,Lyanco,maksimovic,bartra,v.ruiZ,Miranda,Calderón,Ceballos,camarada,Guido,guardado,canales,Rodri,lainez,Robert,fekir,Aitor,b.iglesias,w.jose.estos debería ser los 22 más Joaquín,Raúl,paul.25 míos deste años vendiendo y cesiones o lo ksea con este equipo podríamos ASER algo con el Kai aora nada de nada .....

    Y la pregunta es ke ekipo hay ahora ?? Si todos los ke hay son los ke estás diciendo ,los únicos nuevos ke has puesto son el lyanco ese y marsimovick , juasjuasjuasjuasjuas los demás son los mismos BURTOS ke el año pasado con solo una competición ,casi se kedan fuera de Europa con un Villareal y real sociedad jugando Europa juasjuasjuasjuasjuas a 20 puntos de distancia juasjuasjuasjuasjuas y lo mejor es ke te dice ke con el ekipo ke hay ahora na de na ,pero si es el mismo ke pones no cambia apenas nada ,sin recambios en muchas posiciones ,verás ke lote de reír juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions

  2. Jose sanchez

    Vete de aqui que corre meno que el caballo del malo. No tiene sangre y menos sangre verde.

  3. Bético

    Bravo,rui Silva,sabaly,Montoya,Lyanco,maksimovic,bartra,v.ruiZ,Miranda,Calderón,Ceballos,camarada,Guido, guardado,canales,Rodri,lainez,Robert,fekir,Aitor,b.iglesias,w.jose.estos debería ser los 22 más Joaquín,Raúl,paul.25 míos deste años vendiendo y cesiones o lo ksea con este equipo podríamos ASER algo con el Kai aora nada de nada.

  4. Jose sanchez

    Quien trajo a este petardo ? Ustedes han visto la Eurocopa que ha hecho.Es de no tener vergüenza ni dignidad.Lo pusieron titular y acabo fuera de las convocatorias.En un Europeo que te está viendo el mundo entero. En el partido contra Alemania se paseó por el campo sin hacer la mas minima presión. Dejaba pasar a los centrocampistas alemanes hadta la misma porteria. Que lo echen.

  5. Ratón Colorao

    10 kilos ?? Juasjuasjuasjuasjuas pero kien va a pagar 10 kilos por ese burto ?? Y ya lo mejor es el centro del campo ke te pinta el notas , jugando 3 competiciones verás ke risa cuando se lesionen los jugadores por sobre carga de partidos ,en fin ke no podéis kitaros los mochuelos de encima no ?? Y lo mejor es ke después te venga la creaturita cambianick a decirte ke si nganon o amadou jugadores ke ya no van a jugar en el Sevillafc y están fuera del proyecto si o si ,en fin nosotros seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde Champions

  6. Betico por siempre

    Tras 300 noticias de william carvallo y su marcha, al fin ponéis algo nuevo. Gracias el desmarque, os habéis superado con esta noticia ya que no es más humo con otro titular.

  7. Jorge Alberto Carmona Benitez

    Mantenéis el continuo guión de querer devaluar al Real Betis Balompie, tratar así a un campeón de Europa os delata, el rigor informativo esta en malas manos.

  8. Santiago romero

    Y si no...regalarlo que este tío no vale que es un despropósito mantenerlo no es un profesional y este nunca va a cambiar con la ficha de este tío sea la que sea ya vamos bien en ahorrarnos esa pasta. Edgar ya lo hemos visto muchas veces y muy lento y con el perderemos,alex moreno,pufff ni hablar regalarlo tambien.

  9. jose manuel

    se sabia que no iba a dar la talla y encima solo le interesa los euros, mientras antes se lo quiten de encima mejor para el betis, a precio de saldo si hace falta a la larga sera mas rentable.

  10. Rafael Conde Ramírez

    Que vendan al hombre cojin.

  11. Rafael

    Que vendan al hombre cojin.

  12. Rafael

    Que vendan al hombre cojin

  13. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    will smith a esta gente no les perdones ni un chavito,que te paguen todos los meses tu dinero,que para ronear si estan listos.no nos resfregabais este fichaje por la cara,pues ahora a comerselo con papitas y acompañado de muuuuuuucho pan jajajajajajajajajajajaja.
    entre los bingueros y el condon,vereis como van a deja al betin jejejejejejeje.ah,y ya no va a ver mas concursitos,lo digo por que esto va para otro gran pufo,y si no al tiempo.la segunda esta muy cerca,pero que muy cerca jejejejejejejeje.enga pal corralito de los bermelejos.

  14. Como la mojama de Barbate

    Vámonos niña que estamos que lo regalamos! Dentro de dos semanas estáis como el mercadillo del parque alcosa.eso es lo que tiene ser unos tiesos.por está criaturita zampa hamburguesas no os van a dar ni 7 kilos,os veo vendiendo a Guido o fequir para cuadrar cuentas

  15. Nimigto

    Hacemos un pak de oferta,en el mismo lote Amadou Gnañon Wilians y Signey......igual alguien pica.

  16. Jose

    Yo lo aguantaría porque si quiere estar en el mundial tiene que jugar y muy bien para poder lograrlo,los representantes lo que quieren y moverlo y pillar tajada y como no el también

  17. Fernando

    Venderlo por lo que sea. Cobra 5k netos. No aporta. Si nos Dan 10k....buenos son.
    El centro del campo va a ser GUIDO / CAMARASA / CANALES...
    y los suplentes PAUL / GUARDADO / RODRI

  18. MACAMO

    Vaya hombre lo que todos veíamos desde el principio.

Enviar comentario Ver los 18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando