Es Noticia
Al Betis se le moja la pólvora

Al Betis se le moja la pólvora

DMQ
Foto autor
Á. C.

El Real Betis sumó su segunda derrota consecutiva en pretemporada. Los de Manuel Pellegrini volvieron a caer contra un rival inglés, esta vez de menor división, por la mínima. Si el pasado sábado fueron los Wolves quienes castigaron en los minutos finales a los verdiblancos, este miércoles fue el Derby County quien le asestara el golpe definitivo en los compases finales del encuentro. En ambos choques, los atacantes béticos gozaron de grandes oportunidades, pero no consiguieron materializar ninguna de ellas.

El fútbol es cambiante y pasas de las buenas sensaciones a los toques de atención en cuestión de días, como los que ha sufrido el Betis. El buen inicio ante el Winterthur, al que goleó (0-4), se ha visto frenado en seco tras consumar dos derrotas consecutivas. No obstante, la pretemporada está diseñada precisamente para reforzar los puntos débiles. Y, por el momento, al Betis le han destapado varias costuras, siendo una de ellas la ineficacia en ataque.

El gol, asignatura pendiente

En el encuentro ante el Derby County, los atacantes verdiblancos mostraron falta de pegada. Ni Loren Morón ni Borja Iglesias cuajaron ayer su mejor encuentro. El canterano, que partió desde el inicio, estuvo prácticamente aislado en ataque. Por su parte, el 'Panda', apenas pudo gozar de oportunidades en la escasa media hora que estuvo sobre el césped.

Nabil Fekir ante el Derby County (Foto: RBB).
Nabil Fekir ante el Derby County (Foto: RBB).

El gol en el conjunto de Pellegrini, pese a la irrupción en el tramo final de la pasada campaña de Borja Iglesias, siempre ha estado muy repartido. La aportación de los hombres de la segunda línea se antojó vital para conseguir el objetivo europeo. Y en las botas de dos de ellos estuvieron las mejores ocasiones verdiblancas ante el Derby County. Primero Aitor Ruibal y más tarde Nabil Fekir erraron en un mano a mano ante el meta local, Kelle Roos. El guardameta holandés dejó una gran intervención ante Fekir, quien también se topó con la madera en otra acción.

El Betis se medirá este sábado al Leeds United del 'Loco' Bielsa, uno de los conjuntos más alegres en ataque de Inglaterra. Los atacantes béticos tendrán otra oportunidad para afinar su puntería de cara a la próxima temporada, pues de momento, la pólvora está mojada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Menos polvora que la pistola de agua de mi hijo juas juas juas juas

  2. Sin refuerzo no hay paraiso

    Hace varias temporadas que se le acabo la mecha loren,apatía pura y una total desgana,y muy malo también,aitor ruibal no mete un gol ni jugando solo,juanmi de 20 ocasiones mete 1,y como a veces creamos 5 o 6 pues...fekir pues ni mete goles ni juega,Rober pues no está para primera,(ni segunda) eso es los que tienen que meter,si hablamos de los que tienen que defender....pues eso apaga y vámonos,la realidad es la realidad,ahhh y con el juego ese de para atrás y posesión,ya llevamos así muuucho tiempo y oiga que no coño que no tenemos ni jugadores ni na para ese sistema,yo lei un comentario que lo íbamos a pasar mal y oiga que lleva usted razón por muy beticos que usted y yo seamos la verdad es esa.ya me gustaria a mi tener otra opinión pero se olía y ahora se ve lo que hay...muy poquito,ahh por poner algo bueno sabaly de momento se le ve muy experimentado,buena sensación.

  3. A PASAR POR EL HARO

    que fantasmas,como si tuvieran dinero para agua,espera espera juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

Cargando