Es Noticia
La diferencia de entradas y salidas en el Betis con otros años

La diferencia de entradas y salidas en el Betis con otros años

DMQ
Foto autor
David Cejudo

El mercado de fichajes se encuentra muy parado. No hay movimiento alguno desde las llegadas de Sabaly y Rui Silva, además de la incorporación de Juan Miranda como jugador en propiedad del Real Betis. Hasta la fecha, Antonio Cordón tan solo ha cerrado a tres jugadores y aún trabaja en la búsqueda del ansiado central.

La atípica temporada pasada

La pasada campaña fue la más atípica que se vivió en años, alterando las fechas del mercado de fichajes. La pandemia del coronavirus obligó a LaLiga a pausar la temporada y reanudarla pasados los tres meses. Un hecho que motivó a desplzar el comienzo del mercado de verano al 4 de agosto. Se mantuvo hasta el 5 de octubre.

El Real Betis realizó un total de ocho fichajes, sin contar con los que volvieron de cesión y se marcharon a otros equipos. El conjunto verdiblanco se hizo con Martín Montoya, Víctor Ruiz y Claudio Bravo a coste cero. Tras ellos, se oficializó la cesión del canterano bético Juan Miranda, procedente del FC Barcelona. Los futbolistas Aitor Ruibal, Víctor Camarasa y Antonio Sanabria llegaron a la entidad verdiblanca tras estar cedidos en otros clubes. El primero comenzó a formar parte del primer equipo. También Paul Akouokou pasó a formar parte de la primera plantilla.

En cuanto al tema de salidas en el Real Betis, se acordaron la cesiones de Edgar y Rober González al Real Oviedo y a la UD Las Palmas, respectivamente. Asimismo, se rescindió el contrato del canterano Francis Guerrero. Por último, oficializó las ventas de Ismael Gutiérrez al Atlético de Madrid y de Juanjo Narváez al Real Zaragoza.

Temporada 19/20

El último mercado de verano que se celebró con la antigua normalidad fue el de la temporada 19/20. A fecha de 29 de julio, el Real Betis aún no contaba con los fichajes de Guido Rodríguez y Carles Aleñá, ambos realizados en el mercado de invierno. Hasta la fecha, solo disponían de jugadores como Nabil Fekir, Juanmi, Pedraza y Dani Martín. Por otro lado, el conjunto verdiblanco oficializaba la salida de Ryad Boudebouz al Saint-Etienne. También se acordaban los traspasos de Darko Brasanac al CA Osasuna y de Inui al Eibar. Por su parte, el ex canterano Álex Alegría y el rumano Alin Tosca se desvinculaban del Real Betis.

En lo que restaba de mercado, se incorporaron futbolistas como Borja Iglesias y Alex Moreno. Por otra parte, se formalizó la cesión del canterano Wilfrid Kaptoum a la UD Almería.

Temporada 18/19

La última temporada de Serra Ferrer se caracterizó por la incorporación de hasta cinco jugadores antes del 29 de julio. Tres de ellos con carta de libertad, como Sergio Canales, los guardametas Pau López y Joel Robles, y el extremo japonés Takashi Inui. Además, el Real Betis se hizo con los servicios del internacional portugués William Carvalho.

A estos jugadores se sumaron el central brasileño Sidnei y el argentino Giovanni Lo Celso cedido por el PSG.

Temporada 17/18

En el año 2017, Lorenzo Serra Ferrer volvía al Real Betis para encabezar la dirección deportiva. En su primer mercado de fichajes, el mallorquín fichó a jugadores como Camarasa, Boudebouz, Tello, Sergio León, Guardado, Feddal, Barragán y Amat antes del 29 de julio. Al mismo tiempo que acordaba los traspasos de Portillo y Dani Pacheco, ambos pusieron rumbo al Getafe. Por otra parte, el de Sa Pobla apostó por Quique Setién.

Luego, en el tramo final, el Real Betis incorporó a Javi García, procedente del Zenit de San Petersburgo, y a un viejo conocido como el costarricense Joel Campbell, del Arsenal. También llegó el argentino Germán Pezzella en calidad de cedido por parte de la Fiorentina. En la 18/19, el Real Betis se hizo con el jugador en propiedad

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis torrente

    Pero chavales ya estamos con cosas picantonas jejeje.ya les diré yo lo que va a entrar y salir esta temporada en el Betis 😂😂😂😂😂😂😂😆😆😆😆😆😆.

  2. BETI DE AQUI

    al betis le llaman el SEUR,por que esta lleno de PAQUETES,jujuju juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjausjausjuasjausjaus. a dos reina,a dos,el carvalho,y a uno el loren,cariño,que esta gente no me lo quitan de las manos juaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas. esta temporada los verdolagas van a come mucho CHOPPE de nervion juasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuas.pa los de los semaforos,iros los fines de semana a los bermejales a vender pañuelitos,que os vais a forrar con los perrillos jejejejejej.que a los beticos les llaman los jeremias y los culpitas,por que lloran mucho,y siempre les echan la culpa a algo por las derrotas juasjuasjuasjuasjuas. sevillistas,este año hay cachondeo,entre el peazo de equipo que estamos haciendo,y el equipo del chiste,y nunca mejor dicho,que tiene el verdina,toca pasarselo muuuuuuuuuuuuuy bien.

  3. ME RÍO DEL VECINO

    LA DIFERENCIA ES QUE SON UNOS TIESOS Y QUIEREN VENDER A SUS "FIGURILLAS" CON OFERTAS FUERA DE MERCADO Y POR CLÁUSULAS QUE NO SON ACORDES CON ESTOS FUTBOLÍSTAS...PERO BUENO QUE NO FICHEN Y QUE MANTENGAN ESAS "FIGURILLAS" CON SUS SUELDOS INFLAOS POR ESO NO SE QUIEREN MARCHAR SOBRE TODO FEKIR Y EN AÑO DE UEFA OTRA VEZ BAJEN A SEGUNDA Y SEAN UN EQUIPO ASCENSOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cargando