Es Noticia
¿Qué pasa con Raúl?

¿Qué pasa con Raúl?

DMQ
Raúl celebra su segundo gol en el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl celebra su segundo gol en el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié está trabajando un verano más para ponerse a punto para LaLiga y una de las carencias del equipo, al menos por el momento, es la falta de gol. Durante los meses de verano los canteranos siempre tienen sus oportunidades para intentar atraer la mirada del míster. Sin embargo, ése no está siendo el caso de Raúl, máximo goleador del Betis Deportivo, en un caso tremendamente extraño.

En su tercera pretemporada con el primer equipo, el punta almeriense está teniendo un papel meramente testimonial. Es el jugador que menos ha jugado de todos los citados, con tan solo 13 minutos sobre el terreno de juego en los tres partidos de pretemporada del Betis. Una situación algo extraña para un futbolista que en el filial es muy relevante.

Raúl y Calderón celebran el gol del triunfo (foto: RBB).
Raúl y Calderón celebran el gol del triunfo (foto: RBB).

Sin duda, su falta de oportunidades es una cuestión de entrenador. Pellegrini ha tirado muy poco de él en el último año. En la pretemporada pasada le dio 10 días y después lo mandó con el filial, y este año lo lleva a dos concentraciones y prácticamente no le da bola. Además, su participación en los entrenamientos es también escasa y residual.

Según ha podido contrastar ElDesmarque, el club tiene en buena consideración a Raúl y su trabajo. De hecho, así se le comunicó al jugador antes de marcharse de vacaciones. Ahí están sus goles. No obstante, ahora Pellegrini tiene peso específico y eso se ve, a pesar de que solo Borja Iglesias venga de hacer una buena temporada. Juanmi y Loren, por el momento, han demostrado poco con el chileno.

Raúl celebra su segundo gol en el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl celebra su segundo gol en el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado).

Su futuro

La realidad es que Raúl tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2023 y su deseo es el de triunfar en el club verdiblanco. La posibilidad del Almería y de la Eredivise es una situación más en el mercado, ahora mismo muy frías ambas, pero el deseo del futbolista es el de continuar aunque sea en el filial. Obviamente, el delantero quiere luchar por un puesto en el primer equipo. Al menos una oportunidad. Buscar una salida a otro club sería un camino forzado, que no es ahora mismo prioridad para el futbolista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zucuñuñu

    Su parienta es de Gines. No tiene mucho interés de salir a ningún sitio.

Cargando