Es Noticia
Dani Martín, a un paso del Málaga

Dani Martín, a un paso del Málaga

DMQ

La salida de Dani Martín del Real Betis Balompié en el presente verano estaba cantada y todo indica que se materializará muy pronto. El portero se marchará cedido al Málaga para jugar en LaLiga SmartBank.

Tal y como avanza la Cadena Cope, el acuerdo alcanzado por ambos clubes es una realidad y solo a falta de pequeños flecos, además de la firma de los correspondientes documentos.

Dani Martín llegó a la entidad verdiblanca en el verano de 2019 por una cantidad que rondaba los cinco millones de euros. La elección del Málaga está motivada por la presencia de José Alberto López Menéndez, quien fuera su entrenador en el filial del equipo asturiano y máximo valedor del fichaje del internacional sub 21 por el equipo malacitano.

Dani Martín, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Martín, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Martín apenas ha podido demostrar sus condiciones en sus dos años en el Betis. El primer año estuvo a la sombra de Joel Robles y sus actuaciones no estuvieron a la altura de lo que se esperaba de él. En su segundo año con la llegada de Bravo, Dani Martín la pasó completamente en blanco por culpa de dos graves lesiones, una en el tobillo y otra en los ligamentos de la rodilla, que le obligaron a pasar dos veces por el quirófano.

El asturiano tiene contrato con el Betis hasta junio de 2024 y ahora mismo tiene por delante a Rui Silva, Claudio Bravo y Joel Robles. Este último también puede abandonar la disciplina verdiblanca. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi

    Unos se van al Chelsea y otros al Málaga, e o no soooo vainaaaaaaaa ajajjajaja

Cargando