Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dani Martín, a un paso del Málaga

La salida de Dani Martín del Real Betis Balompié en el presente verano estaba cantada y todo indica que se materializará muy pronto. El portero se marchará cedido al Málaga para jugar en LaLiga SmartBank.

Tal y como avanza la Cadena Cope, el acuerdo alcanzado por ambos clubes es una realidad y solo a falta de pequeños flecos, además de la firma de los correspondientes documentos.

Dani Martín llegó a la entidad verdiblanca en el verano de 2019 por una cantidad que rondaba los cinco millones de euros. La elección del Málaga está motivada por la presencia de José Alberto López Menéndez, quien fuera su entrenador en el filial del equipo asturiano y máximo valedor del fichaje del internacional sub 21 por el equipo malacitano.

Dani Martín, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Martín, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Martín apenas ha podido demostrar sus condiciones en sus dos años en el Betis. El primer año estuvo a la sombra de Joel Robles y sus actuaciones no estuvieron a la altura de lo que se esperaba de él. En su segundo año con la llegada de Bravo, Dani Martín la pasó completamente en blanco por culpa de dos graves lesiones, una en el tobillo y otra en los ligamentos de la rodilla, que le obligaron a pasar dos veces por el quirófano.

El asturiano tiene contrato con el Betis hasta junio de 2024 y ahora mismo tiene por delante a Rui Silva, Claudio Bravo y Joel Robles. Este último también puede abandonar la disciplina verdiblanca. 

1 comentario

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi

    Unos se van al Chelsea y otros al Málaga, e o no soooo vainaaaaaaaa ajajjajaja

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando