Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Víctor Ruiz, la salida de Mandi y el objetivo europeo

Víctor Ruiz, jugador del Real Betis Balompié, es uno de los jugadores que se ganó el puesto el pasado año. Con trabajo, el catalán se hizo con un puesto titular y acabo rindiendo a buen nivel. En una entrevista con los medios oficiales del club, el defensa cree que el equipo está preparado para seguir luchando por cotas altas.

"Es el objetivo principal del club, desde el presidente hasta el entrenador y la dirección deportiva. Mantener el nivel año tras año, que es lo complicado. Esa regularidad que te da jugar en Europa año tras año. Hasta la última jornada no se decidió nada el año pasado y ese es el camino, estar peleando por los puestos de arriba", señalaba el futbolista.

Víctor Ruiz ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Víctor Ruiz ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

En cuanto a la defensa en sí, el catalán analizó la salida de Aïssa Mandi al Villarreal y la posible estancia de los jugadores del filial en el primer equipo. "Con los jugadores que tenemos en la zona de ataque si en labores defensivas estamos bien, juntos, seguros y encajamos pocos goles, los resultados van a llegar. Así fueron los números el año pasado y así se demostró. Es evidente que la marcha de Aïssa (Mandi) es un punto desfavorable. Con muchísima experiencia, que conocía el club y LaLiga. Así que está en manos de los directivos el poder reforzar para mejorar la posición o no. Edgar y Kike están con nosotros, están aprendiendo y nosotros debemos estar ahí y apoyarles para que cojan todos los conceptos", señalaba el central.

Por último, Víctor Ruiz tuvo un mensaje para la afición. Los seguidores verdiblancos están a punto de volver a su casa. "Que animen al equipo, tanto en los momentos buenos como los malos. El cariño de la gente es lo que el jugador más aprecia, tanto en los buenos como en los malos momentos. Que todos vayamos a una y que todos luchemos por el mismo objetivo", culminaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *