Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La aplaudida explicación de Borja Iglesias por la cercanía de los jugadores a la afición

Además de por sus goles, Borja Iglesias se ha ganado el cariño de la afición por su cercanía con los béticos desde el momento de su llegada. A través de las redes sociales, el 'Panda' suele interactuar con los hinchas y, recientemente, ha dejado una explicación muy aplaudida por los seguidores.

Todo comenzó con la queja de un aficionado bético por un vídeo, en la previa del Real Betis-Derby County, en el que la expedición del conjunto verdiblanco no se acercaba a los aficionados allí presentes. Un tuit en el que aparecían mencionados Borja Iglesias y Sergio Canales y al que el delantero respondió para explicar lo sucedido.

Borja Iglesias, durante un partido del Betis (Foto: Cordon Press)
Borja Iglesias, durante un partido del Betis (Foto: Cordon Press)

La explicación de Borja Iglesias

El ariete bético quiso aclarar al aficionado que el motivo de no acercarse a los aficionados es por el protocolo del partido, además de explicar que, tras el encuentro, los jugadores se acercaron a los béticos allí desplazados para firmar autógrafos, hacerse fotos y conversar con los seguidores.

Tras el agradecimiento del aficionado por la aclaración, Borja Iglesias volvió a mandar un mensaje en el que explicaba su mensaje: "Es para que se entienda a veces algunas decisiones que tomamos. Nos encantaría ser más cercanos, pero en estos momentos es complicado por la situación sanitaria". Unos mensajes que han sido muy aplaudidos por la afición, quienes agradecieron su intervención al Panda con respuestas como "uno di noi" o "da gusto tenerle en este club".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *