Es Noticia
Horario y dónde ver el Leeds United - Betis

Horario y dónde ver el Leeds United - Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis disputa su cuarto amistoso de pretemporada. El Leeds United, rival de este bolo veraniego, lo entrena un viejo conocido de los banquillos, Marcelo Bielsa. Los verdiblancos vienen de perder 1-0 frente al Derby County, conjunto de la Championship que sacó a la luz varias carencias del Betis.

Los de Pellegrini juegan ante los ingleses un nuevo encuentro de cara al inicio de LaLiga. Ante la falta de fichajes, el entrenador está contando con la cantera en estos duelos veraniegos. Kike Hermoso, Calderón, Fran Delgado o Marchena han sido algunos de los jugadores con presencia en estos partidos.

Junior Firpo, nueva cara del Leeds United

En el rival del Betis, el Leeds United, juega un viejo conocido de la afición. Junior, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
En el rival del Betis, el Leeds United, juega un viejo conocido de la afición. Junior, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

El encuentro se disputará este sábado 31 de julio a las 13:30 horas. Se podrá ver a través de la televisión oficial del club y su canal de Youtube y Facebook.

En lo referente al Leeds United, los ingleses han fichado este verano a un canterano verdiblanco, Junior Firpo. Tras un año en el que ha tenido pocos minutos en Barcelona, el jugador emprende una nueva aventura en la Premier League. En el año de su regreso, los de Bielsa no han pasado grandes apuros para permanecer en la primera división inglesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando