Es Noticia
El sondeo del Betis por Rey Manaj

El sondeo del Betis por Rey Manaj

DMQ
Foto autor
I.C.D

La dirección deportiva del Real Betis espera que se produzca alguna salida más antes del final de mercado. La merma económica y los problemas que aquejan todos los clubes hacen de este uno de los veranos más parados que se recuerdan. Un hándicap que afecta y mucho en Heliópolis, ante las dificultades para vender pese a la necesidad que tiene el club. Por eso se trabaja en una de esas ventas que aligerarían de verdad la masa salarial del equipo -estilo William Carvalho-, o bien una venta cuantiosa que genera una plusvalía interesante para las arcas del club -Guido Rodríguez-. No sería hasta entonces cuando se pudiera acometer una operación importante, aunque no se descartan otros flancos en los que se puede encontrar una oportunidad beneficiosa.

Mientras eso se produce y se aborda el fichaje de un central, -el elegido ahora mismo es Lyanco-, el Betis sigue peinando el mercado. Otra de las salidas que se pueden producir en la delantera es la de Loren. El club escuchará ofertas por cualquier jugador de la plantilla y el punta marbellí no vería con malos ojos buscar un nuevo destino, después de la temporada complicada que vivió en la 2020/2021. Si su salida cuajara con una oferta concreta, el Betis no pierde de vista a Rey Manaj, delantero albanés de la cantera del FC Barcelona, que está sorprendiendo gratamente en esta pretemporada.

Inasumible el precio de Rey Manaj

En este periodo no cesan los ofrecimientos, sondeos y tanteos, de ahí que en las últimas horas hayan surgido nombres como el de Kalimuendo. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, en los últimos días se ha producido un sondeo por el ariete. Rey Manaj va a salir del FC Barcelona este verano. Pese a que está viviendo un sueño siendo una de las grandes sensaciones de la pretemporada, sabe que en la Ciudad Condal no tiene sitio y se le está moviendo en el mercado, donde surgió el Betis como una posibilidad interesante.

Una opción complicada para el Real Betis, ya que el Barça pagó hace año y medio 2,7 millones por Rey Manaj y quieren aprovechar su buen momento para sacar una tajada mayor. El albanés también quiere beneficiarse al máximo de los minutos que le está dando Koeman para poder revalorizarse y encontrar un mejor postor. En cualquier caso, maneja el interés de equipos del Granada o equipos punteros de LaLiga SmartBank. Además, en la primera belga y alemana también han valorado positivamente al futbolista. Todo apunta a que su futuro estará fuera de España. Será el propio jugador el que decida su próximo destino.

Rey Manaj, posa con la camiseta del FC Barcelona.
Rey Manaj, posa con la camiseta del FC Barcelona.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Que gracioso este pino! De que culo habrá salido?

  2. PEPE PINO

    me dicen que en realidad el betis no esta interesado en rey manaj, en el que esta interesado el betis es en su hermano,que el pobre es menos bueno,y se llama rey majá juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjuas.

Cargando