Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Guido y Claudio Bravo se incorporarán la próxima semana

Un contenido de:
Á.Borrego

Los tres primeros amistosos han dejado latente la necesidad de seguir apuntalando la plantilla. Son varias las posiciones que necesitan refuerzos, pero las complicaciones para cerrar alguna venta hacen que el Real Betis no tenga margen de manobra para acometer nuevas operaciones. Dejar salir antes que llegar. De momento, los 'fichajes' están en casa, entre canteranos y los que vuelven próximamente. Dos de los últimos internacionales que tienen pendiente volver, como Claudio Bravo y Guido Rodríguez, se incorporarán al grupo en el último stage del verano, en Marbella.

Guido Rodríguez ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Claudio y Guido vuelven la próxima semana

Claudio Bravo afronta un curso exigente, en el que competirá por un puesto con Rui Silva. El portugués, uno de los pocos fichajes de este verano, viene dispuesto a agarrar la titularidad y ha dejado buenas sensaciones en sus dos primeros partidos. En su presentación aseguró que no le asustaba esa competencia por lo que se atisba una bonita pugna por la titularidad.

Algo incierta es la situación del argentino, que podría ser la gran venta del verano si no se consigue aligerar masa salarial o alguna salida como la de William Carvalho. En el plano deportivo, llega en el mejor momento de su carrera y muchos esperan ver cómo se puede entender con Camarasa en la zona de máquinas.

Lainez y Miranda serán los últimos en llegar

William Carvalho, Rui Silva y Andrés Guardado han sido las principales novedades en esta segunda concentración del Real Betis, que realiza entre los días 26 y 31 de julio en Inglaterra.

Posteriormente, el plantel dirigido por el chileno Pellegrini hará una nueva concentración lejos del calor propio de esas fechas veraniegas en Sevilla, en Marbella del 3 al 7 de agosto antes del comienzo a mediados de dicho mes de LaLiga Santander 2021-22. Será ahí en la Costa del Sol cuando se incorporen Claudio Bravo y Guido Rodríguez. Diego Lainez y Miranda lo harán cuando finalicen su andadura en los Juegos Olímpicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *