Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las cinco perlas del Real Betis que cuentan con la confianza de Pellegrini

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCantera

El Real Betis tiene en su cantera una de sus grandes fuentes de ingresos. A lo largo de la historia, muchos futbolistas han salido de la ciudad deportiva Luis Del Sol. Entre otros muchos, Gordillo, Joaquín, Capi, Juanito, Fabián... un sinfín de jugadores que han servido nutrir al primer equipo y obtener importantes beneficios económicos. En la propia plantilla, uno de los futbolistas que mayor cantidad de dinero reportó fue el actual capitán, Joaquín Sánchez.

Calderón ante el Algeciras (Foto: Betis Cantera).
Calderón ante el Algeciras (Foto: Betis Cantera).

En la actualidad, hay varios de ellos que están entrenando esta pretemporada a las órdenes de Pellegrini de cara al inicio de LaLiga. Hay varios canteranos que están teniendo oportunidades en los primeros amistosos. Calderón, lateral izquierdo del Betis Deportivo; Rober, mediapunta cedido la pasada campaña a UD Las Palmas; Marchena, centrocampista que empieza a despuntar con 19 años; Kike Hermoso, central de 21 años del Betis Deportivo con minutos en la primera plantilla; y por último, Raúl, joven delantero que pretenden varios equipos.

En la parte superior de la noticia puedes visualizar el vídeo.

1 comentario

  1. Sufriendo siempre

    Que nos creíamos que el capricho de un dirigente del betis a jugar a ser monchi no iba a pasarle factura al club?ese es el culpable de la situación económica del betis y culpan al covid) fichajes caros nominas muy altas,y jugadores muy malos,claro había pasta para gastar,y lo más importante QUE NO ERA SUYA .esa es la pura verdad y dejémonos de tonterías. y ahora a echar mano de unos chavales sin garantías. y todo gracias a HARO y CATALAN los cuales tan listos se han quitado de la quema y han dejado al quitaverguenzas y el problema a cordon. pero la afición bética olvida toda estas cosas y encima defienden a estos que muy pronto nos llevarán a la segunda división,y encima arruinados,y ellos con acciones millonarias que poco tardarán en vender. así nos va y nos va y a
    seguir

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *